André Jardine lanza mensaje al arbitraje tras los dos penales a favor del América
Fuente https://www.daleameric

La jornada 6 del torneo Apertura 2025 de la Liga MX vivió uno de los partidos más atractivos y emocionantes en lo que va de la temporada. Dicho encuentro estuvo protagonizado por el Atlas 🦊 y el Club América 🦅, dos escuadras que suelen dar muy buenos encuentros cada vez que se ven las caras, y el juego de esta temporada no fue la excepción. Y es que en la cancha del Estadio Jalisco hubo una feria de goles, algo que sin duda debe alegrar a los espectadores.
En este juego, el conjunto de Coapa superó 2-4 a los tapatíos, donde Brian Rodríguez, Álvaro Fidalgo, Allan Saint-Maximin y Víctor Dávila. Dos de esas anotaciones fueron desde el punto penal, lo que inició la polémica de Marco Antonio Ortiz en el compromiso. Sin embargo, no todo quedó ahí para el "Gato" 🐈⬛, pues también le anuló un gol a los Rojinegros y expulsó a Aldo Rocha por una dura entrada sobre Erick Sánchez. Sin embargo, estas últimas jugadas fueron bien juzgadas, pero la ola antiamericanista no puede ver eso, pues están cegados por todo lo que dicen los analistas que están en contra de los de Coapa.
Como era de esperarse, este tema llegó a los oídos de André Jardine, quien fue cuestionado sobre este tema, pues el brasileño se ha caracterizado por mostrar su molestia contra los silbantes. Sin embargo, el entrenador de las Águilas no quiso meterse en polémica y simplemente se limitó a hablar del tema 🗣️: "De los penales aún no los vi. Dejó que los comentaristas de arbitraje hablen y espero que el tema sea bien analizado por quien debe evaluar las actuaciones de los árbitros". Con esto, Jardine demostró que no estaba seguro de sí había penales o no, por lo que prefirió no hablar sin estar 100% seguro de las decisiones arbitrales tomadas en el partido de ayer.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Siempre sí? El sorpresivo equipo que traería a Guillermo Ochoa de regreso a la Liga MX
¡Adiós rumores! Sebastián Cáceres confirma sí se queda en América o se va a Europa
Desde Mazatlán se aclaran los rumores sobre el supuesto fichaje de Guillermo Ochoa
América responde a su afición tras el partido a puerta cerrada contra Pachuca
¡OFICIAL! América ya sabe si podrá jugar con público o no en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡DESAFÍO AZULCREMA! Jardine a prueba con las bajas de la Fecha FIFA
Azcárraga está furioso, revelan la MILLONADA que perdió el Club América por la clausura del Estadio
¡FUERA DE CÁMARAS! El detalle que reveló su conexión con América desde el debut
VIDEO: La charla de Álvaro Fidalgo que dejó sin palabras a sus compañeros
¡QUÉ MOMENTO! El capitán alza la voz en medio de la tensión del área
Confirmada la sede para el Clásico Nacional entre América y Chivas
¡NO SE VEÍA VENIR! La jugada táctica de André Jardine que está cambiando todo en el Club América
¡INESPERADO! Lo que hará Edson Álvarez con el Fenerbahce tras la salida del ‘Special One
¡DE NO CREERSE! Memo Ochoa sorprende con la inesperada decisión que lo alejó del Burgos en España
El Club América podría iniciar una demanda si la Alcaldía Benito Juárez no cede ante el Clásico Nacional
¡INDIRECTA INIGUALABLE! Quiñones responde con ironía a su ausencia en la Selección
Brian no renovó y se fue con Uruguay: el plazo del América se venció
La sorprendente razón por la que América no utilizará el Estadio Cuauhtémoc para sus juegos como local
El estadio que América quiere para jugar sus partidos como local en lo que queda del Apertura 2025
VIDEO: Su voz desde el arco fue lo que hizo sentir al América
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se cae el fichaje de Guillermo Ochoa y sigue sin equipo
Los jugadores del América que tendrán actividad en la fecha FIFA de septiembre del 2025
¡Inician los Clásicos! Los partidos del América en septiembre del 2025
André Jardine reveló si el Clásico Nacional ante Chivas cambiará de sede
¡SE ACERCA LA DESPEDIDA! La figura del América que podría decir adiós más pronto de lo que imaginamos
¡ALGO NO ANDA BIEN! Saint-Maximin vuelve a brillar pero este jugador lo ignoró por completo nuevamente
¡PAREN TODO! De ídolo de Chivas a posible fichaje del América aunque juró que jamás llegaría al Nido
¡TRAICIÓN TOTAL! Cinco años en América y apostó por el rival
¡EL DETALLE QUE NADIE VIO! Así se desvió el balón para el golazo que parecía irse afuera
¿Es mejor que se retire? Jardine revela la condición física de Henry Martín en el América