José Mourinho rompe el silencio y habla sobre la llegada de Edson Álvarez al Fenerbahce
Fuente https://www.daleameric
El mercado de pases sigue dejando sorpresas a los aficionados del futbol en general. Pero en esta ocasión, uno de los protagonistas fue un canterano del América 🦅, quien vivirá un cambio de aires a partir de la campaña 2025-26. Se trata de Edson Álvarez, quien dejó al West Ham luego de no entrar en planes de Graham Potter, por lo que tuvo que buscar un nuevo equipo para mantenerse en buen nivel y no poner en riesgo su participación en la Copa del Mundo del 2026.
Tras dejar a los "Hammers", se hizo oficial que el Machín jugara para el Fenerbahce de Turquía 🇹🇷, luego de que este equipo cumpliera las peticiones económicas del conjunto inglés y le ganara la contratación a otros grandes como Inter de Milán, Borussia Dortmund y Porto. Fue el día de hoy cuando Edson fue presentado de forma oficial con su nuevo equipo, por lo que José Mourinho fue cuestionado sobre este fichaje. Sin embargo, su respuesta podría demostrar que la situación ha iniciado con el pie izquierdo para el capitán de la Selección Mexicana, pues su nuevo entrenador dejó una declaración muy fría:
"No tiene sentido hablar de esto porque, de todas formas, Edson no está en condiciones de estar en la convocatoria. Nené llegó hace dos días y estará en el banquillo, así que no tiene sentido hablar de ello", mencionó 🗣️ el timonel portugués en una charla con Bein Sports Turquía. Ahora, solamente falta esperar para saber cuándo será el debut del mediocampista mexicano, pues el juego de hoy no lo pudo disputar, por lo que está latente la posibilidad de que su primer partido sea el miércoles 27 de agosto cuando los turcos visiten al Benfica en duelo correspondiente a la Vuelta de los Playoffs para ingresar a la UEFA Champions League, lo que sería sin duda una prueba muy complicada.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026