VIDEO: Saint-Maximin hace golazo con América y lo celebra de manera épica
Fuente DALEAMERICA

El Club América vive la expectativa máxima por el inminente debut de Allan Saint-Maximin en la Liga MX. Desde su llegada, el francés no ha dejado de robar reflectores en Coapa con jugadas espectaculares, asistencias de fantasía y goles que se han vuelto virales en redes sociales.
En la práctica más reciente, el atacante volvió a ser protagonista. El club compartió un video donde varios jugadores ensayaban disparos de larga distancia, y fue Saint-Maximin quien abrió la serie con un auténtico golazo. El ex Newcastle recibió el balón, se perfiló y sacó un disparo lleno de potencia y colocación que se incrustó en el ángulo derecho de la portería.
Precisión y potencia, nuestros jugadores se midieron en un reto de tiro a gol que no te puedes perder.
Mira el video completo en YouTube. 🦅✨ https://t.co/aTdO1ayZoo pic.twitter.com/NIKg8jw4FI
La acción no terminó ahí, pues el francés celebró con euforia, dejando ver lo cómodo que se siente desde su llegada al Nido. Esa confianza alimenta la ilusión de los americanistas, que esperan verlo replicar estas jugadas en la cancha de la Liga MX.
Todo apunta a que el debut oficial de Saint-Maximin será este domingo 24 de agosto frente al Atlas en el Estadio Jalisco, durante la Jornada 6 del Apertura 2025. Una cita que marcaría el inicio de su nueva aventura en México con la camiseta azulcrema.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Siempre sí? El sorpresivo equipo que traería a Guillermo Ochoa de regreso a la Liga MX
¡Adiós rumores! Sebastián Cáceres confirma sí se queda en América o se va a Europa
Desde Mazatlán se aclaran los rumores sobre el supuesto fichaje de Guillermo Ochoa
América responde a su afición tras el partido a puerta cerrada contra Pachuca
¡OFICIAL! América ya sabe si podrá jugar con público o no en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡DESAFÍO AZULCREMA! Jardine a prueba con las bajas de la Fecha FIFA
Azcárraga está furioso, revelan la MILLONADA que perdió el Club América por la clausura del Estadio
¡FUERA DE CÁMARAS! El detalle que reveló su conexión con América desde el debut
VIDEO: La charla de Álvaro Fidalgo que dejó sin palabras a sus compañeros
¡QUÉ MOMENTO! El capitán alza la voz en medio de la tensión del área
Confirmada la sede para el Clásico Nacional entre América y Chivas
¡NO SE VEÍA VENIR! La jugada táctica de André Jardine que está cambiando todo en el Club América
¡INESPERADO! Lo que hará Edson Álvarez con el Fenerbahce tras la salida del ‘Special One
¡DE NO CREERSE! Memo Ochoa sorprende con la inesperada decisión que lo alejó del Burgos en España
El Club América podría iniciar una demanda si la Alcaldía Benito Juárez no cede ante el Clásico Nacional
¡INDIRECTA INIGUALABLE! Quiñones responde con ironía a su ausencia en la Selección
Brian no renovó y se fue con Uruguay: el plazo del América se venció
La sorprendente razón por la que América no utilizará el Estadio Cuauhtémoc para sus juegos como local
El estadio que América quiere para jugar sus partidos como local en lo que queda del Apertura 2025
VIDEO: Su voz desde el arco fue lo que hizo sentir al América
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se cae el fichaje de Guillermo Ochoa y sigue sin equipo
Los jugadores del América que tendrán actividad en la fecha FIFA de septiembre del 2025
¡Inician los Clásicos! Los partidos del América en septiembre del 2025
André Jardine reveló si el Clásico Nacional ante Chivas cambiará de sede
¡SE ACERCA LA DESPEDIDA! La figura del América que podría decir adiós más pronto de lo que imaginamos
¡ALGO NO ANDA BIEN! Saint-Maximin vuelve a brillar pero este jugador lo ignoró por completo nuevamente
¡PAREN TODO! De ídolo de Chivas a posible fichaje del América aunque juró que jamás llegaría al Nido
¡TRAICIÓN TOTAL! Cinco años en América y apostó por el rival
¡EL DETALLE QUE NADIE VIO! Así se desvió el balón para el golazo que parecía irse afuera
¿Es mejor que se retire? Jardine revela la condición física de Henry Martín en el América