¡SE FILTRÓ! La queja del América contra la organización de la Leagues Cup
Fuente daleamerica
El Club América vivió una de sus peores decepciones internacionales al quedar eliminado en la fase de grupos de la Leagues Cup 2025, un golpe que no solo caló en la afición sino también en la directiva. La expectativa era trascender en un torneo que se había convertido en un pendiente para el ciclo de André Jardine, pero el desempeño quedó lejos de lo esperado.
Tras la eliminación, el presidente deportivo Santiago Baños alzó la voz y dejó en claro que el formato actual de la competencia no es justo para los equipos de la Liga MX. El directivo señaló que jugar únicamente en Estados Unidos genera desventaja y pidió modificaciones inmediatas si se quiere que el torneo tenga futuro.
“Mira, desafortunadamente los cuatro equipos de la Liga MX quedaron fuera, más los que nos quedamos en el camino en fase de grupos o en la primera parte. Yo creo que si el producto quieren que crezca, tiene que cambiar el formato. Tenemos que tener partidos en México, obviamente. Siempre se habla de que el formato nos perjudica, que nada más jugábamos en Estados Unidos. Si queremos que crezca y siga a futuro, habrá que hacer cambios”, aseguró Baños en conferencia de prensa.
Mientras tanto, el América ya piensa en la Jornada 6 del Apertura 2025, donde enfrentará al Atlas en el Estadio Jalisco este domingo 24 de agosto, buscando dejar atrás el golpe de la Leagues Cup y enfocarse en la Liga MX.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Fin del debate, lo que dice el reglamento sobre la mano de Borja ante Mazatlán
América vs León: Día, hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Jornada 16
¡OBJETIVO CUMPLIDO! América evita castigo millonario y asegura ventaja clave para la Liguilla
VIDEO: Fidalgo lloró de frustración ante una nueva lesión con América
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate del América
VIDEO | Resumen y goles | Mazatlán 2-2 América
VIDEO | ULTRA MEGA GOLAZO de Brian Rodríguez | Mazatlán 2-2 América
VIDEO: Álvaro Fidalgo se lesiona en el partido contra Mazatlán
VIDEO: Brian Rodríguez se queda a nada de hacer el 2-2 contra Mazatlán
VIDEO: Israel Reyes se pierde el empate contra el Mazatlán de forma increíble
VIDEO: ¿Error de Luis Malagón en el gol del Mazatlán?
VIDEO: Álvaro Fidalgo se queda cerca de hacer un golazo contra Mazatlán
VIDEO | GOLAZO de Kevin Álvarez | Mazatlán 0-1 América
La opinión de Marcelo Bielsa sobre la renovación de Brian Rodríguez con América
¿Se va a Europa? El plan del América ante una posible salida de Alejandro Zendejas
Nicolás Benedetti revela la deuda que dejó pendiente en el América
Antonio Carlos Santos cuestiona al Club América tras polémico motivo y enciende a la afición
¡EXCELENTE NOTICIA! Tras la renovación de Brian con América el uruguayo hace una promesa
Ramón Juárez se convierte en héroe y recibe un nuevo apodo que ya todo el Americanismo celebra
¡DE NO CREERSE! Este ex jugador del América ha sufrido una grave acusación legal y podría ir a la cárcel
¡ATENCIÓN AFICIÓN! América sorprende con un cambio inesperado de este crack del equipo para esta noche
¡PAREN TODO! América prepara un bombazo desde Europa que reemplazaría a Kevin Álvarez