¡SE FILTRÓ! La queja del América contra la organización de la Leagues Cup
Fuente daleamerica
El Club América vivió una de sus peores decepciones internacionales al quedar eliminado en la fase de grupos de la Leagues Cup 2025, un golpe que no solo caló en la afición sino también en la directiva. La expectativa era trascender en un torneo que se había convertido en un pendiente para el ciclo de André Jardine, pero el desempeño quedó lejos de lo esperado.
Tras la eliminación, el presidente deportivo Santiago Baños alzó la voz y dejó en claro que el formato actual de la competencia no es justo para los equipos de la Liga MX. El directivo señaló que jugar únicamente en Estados Unidos genera desventaja y pidió modificaciones inmediatas si se quiere que el torneo tenga futuro.
“Mira, desafortunadamente los cuatro equipos de la Liga MX quedaron fuera, más los que nos quedamos en el camino en fase de grupos o en la primera parte. Yo creo que si el producto quieren que crezca, tiene que cambiar el formato. Tenemos que tener partidos en México, obviamente. Siempre se habla de que el formato nos perjudica, que nada más jugábamos en Estados Unidos. Si queremos que crezca y siga a futuro, habrá que hacer cambios”, aseguró Baños en conferencia de prensa.
Mientras tanto, el América ya piensa en la Jornada 6 del Apertura 2025, donde enfrentará al Atlas en el Estadio Jalisco este domingo 24 de agosto, buscando dejar atrás el golpe de la Leagues Cup y enfocarse en la Liga MX.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Este es el equipo de la Liga MX que estaría cerca de llevarse a Henry de Coapa y no es el Puebla
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el importante equipo europeo que mostró interés por Ramón Juárez
Por este importante motivo Oved Vargas sería el ideal de acompañar a Fidalgo en el mediocampo Azulcrema
¡PAREN TODO! Jonathan Rodríguez da a conocer su decisión final sobre regresar a Coapa
¡CARÍSIMO! Luego de quedar Bicampeón con Toluca esto es lo que América tendría que pagar por Helinho
Este sería el poderoso plantel de las Águilas para el 2026 que planea la Directiva Azulcrema
¡El futbolista que dejará las Águilas del América!
¡América define su plan de refuerzos rumbo al 2026, con cuatro jugadores!
¡Chivas rechazó a un canterano de las Águilas del América!
¡Club América ya tiene en la mira a su primer fichaje!
Mauro Icardi ya presume la playera del América y esta es la verdad
Igor Lichnovsky ya tendría NUEVO EQUIPO para el 2026
Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026