Kevin Álvarez interesa al Toluca y América toma la decisión más inesperada
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 se prepara para su siguiente partido dentro de la Liga MX. Será este domingo cuando el cuadro de Coapa visite al Atlas en el Estadio Jalisco, en lo que promete ser un duelo sumamente atractivo. Y más por el hecho de que se podría presentar el debut oficial de Allan-Saint Maximin con los azulcremas, por lo que muchos aficionados estarán al pendiente de esta situación. Sin embargo, este no es el único tema que está en la mente del cuerpo técnico.
Como se sabe, el mercado de pases todavía está abierto, por lo que los diversos conjuntos tienen tiempo para vender o comprar jugadores, dependiendo de sus necesidades. Y es aquí donde el cuadro dirigido por André Jardine ha tenido muchos problemas, pues aún no definen si el plantel ya está cerrado o no, pues aún se analizan algunas bajas ⬇️. Nombres como los de Víctor Dávila y Javairo Dilrosun han sonado como posibles salidas del club; sin embargo, en las horas recientes se dio a conocer que Kevin Álvarez también tenía oportunidad de salir y más por el hecho de que había despertado interés en el Toluca.
Tras estos rumores, el cuadro americanista ya tomó la decisión con respecto al posible fichaje de su jugador por el cuadro de Antonio Mohamed. Y es que de acuerdo a la información de Fox, el canterano del Pachuca no saldrá del equipo americanista: "Nada de esto sucederá en este torneo. Me dicen que Kevin Álvarez ya habló con la directiva y todo está para que siga el lateral mexicano aquí en las Águilas del América", mencionó 🗣️ Juan Carlos Ibarrarán durante una cobertura del cuadro dirigido por André Jardine. Por lo tanto, Jardine mantendrá en el equipo al mexicano, por lo que el plantel no se debilitará en estos momentos.
¿Kevin Álvarez es opción para el 🔥@TolucaFC de Mohamed?
🎙️@chato_jc nos contó desde Coapa la última hora sobre el interés del campeón del futbol mexicano por el lateral del 🦅América: pic.twitter.com/6c9if78LWb
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda