André Jardine explica la diferencia entre su festejo contra Tigres y el que hizo frente a Cruz Azul
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 fue protagonista del encuentro más atractivo de la jornada 5 del torneo Apertura 2025. En ese encuentro, las Águilas visitaron a los Tigres de la UANL, en un encuentro donde estaba en juego el invicto de ambos equipos, pues eran de los pocos conjuntos que no habían conocido la derrota en el certamen, por lo que era un choque de poder a poder entre dos claros candidatos al título. Pero el resultado fue sorpresivo de cierto modo.
Y es que el conjunto de Coapa se impuso con un marcador de 1-3 gracias a un doblete de Erick Sánchez y un autogol de Nahuel Guzmán. Sin embargo, el encuentro terminó caliente, pues André Jardine y Juan Brunetta se vieron involucrados en una discusión debido al festejo del entrenador. El mismo fue la seña de un 3️⃣, algo que el argentino vio como una provocación hacia los suyos. Si bien el estratega de las Águilas ya aclaró esa situación, muchos detractores del América recordaron que Jardine hizo esa misma seña en la Semifinal de Ida contra el Cruz Azul, y a pesar de que eso fue durante el torneo pasado, el tema salió a la luz otra vez.
Fue en una entrevista con Carlos Hermosillo donde Jardine fue cuestionado sobre este tema y explicó la diferencia de aquel festejo contra la Máquina 🚂 y el que hizo frente a Tigres. En dicha charla, el entrenador mencionó: "De Cruz Azul, yo ya me disculpé porque ahí si yo estaba muy caliente por la expulsión y cuando voy saliendo la gente de Cruz Azul aprovecha la expulsión y me abuchea con una fuerza que yo no había sentido en México de una afición en contra, venir con esta fuerza. Me salió, fue una autodefensa de querer contestar a la afición rival con el gesto del tricampeonato, ahí si me estaba refiriendo a la gente del Cruz Azul...Me salió, estaba por explotar porque para mí la expulsión era injusta".
'HAY QUE TENER MUCHOS 🥚🥚PARA METERSE AL VOLCÁN' 🌋
André Jardine, sobre la seña del tricampeonato en el Universitario 👀
También explicó cuando la mostró a la afición del Cruz Azul, 'ya me disculpé porque ahí estaba muy caliente' 😡
🎙️: @CHermosillo27 #FSRadioMX pic.twitter.com/Npvk5hDkQL
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Este es el equipo de la Liga MX que estaría cerca de llevarse a Henry de Coapa y no es el Puebla
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el importante equipo europeo que mostró interés por Ramón Juárez
Por este importante motivo Oved Vargas sería el ideal de acompañar a Fidalgo en el mediocampo Azulcrema
¡PAREN TODO! Jonathan Rodríguez da a conocer su decisión final sobre regresar a Coapa
¡CARÍSIMO! Luego de quedar Bicampeón con Toluca esto es lo que América tendría que pagar por Helinho
Este sería el poderoso plantel de las Águilas para el 2026 que planea la Directiva Azulcrema
¡El futbolista que dejará las Águilas del América!
¡América define su plan de refuerzos rumbo al 2026, con cuatro jugadores!
¡Chivas rechazó a un canterano de las Águilas del América!
¡Club América ya tiene en la mira a su primer fichaje!
Mauro Icardi ya presume la playera del América y esta es la verdad
Igor Lichnovsky ya tendría NUEVO EQUIPO para el 2026
Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026