André Jardine revela la razón detrás de su celebración ante Tigres y sorprende a todos
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 ya vivió una de las pruebas de fuero del torneo Apertura 2025. Fue durante el fin de semana pasado cuando el conjunto de Coapa se midió a los Tigres de la UANL en marco de la jornada 5 de la Liga MX, siendo el encuentro más atractivo de dicha fecha. Y no era para menos, pues se medían dos candidatos al título, los cuales llegaban invictos al encuentro, pero con la diferencia de que los regios habían ganado todos sus partidos al momento.
Muchos aseguraban que los de Guido Pizarro no tendrían problemas para vencer al América, y todo iba encaminado a que los locales se quedarían con los tres puntos, pues iniciaron ganando el duelo gracias a un tanto de Juan Brunetta. Sin embargo, los azulcremas dieron vuelta y gracias a un doblete de Erick Sánchez y un autogol de Nahuel Guzmán, se impusieron 1-3. Tras el encuentro, André Jardine se vio envuelto en la polémica debido al festejo que hizo, donde muchos aseguraban que le cantó el triunfo a la afición de Tigres 🐯, lo que hizo que el propio Brunetta se le fuera encima. Ahora y en una entrevista con Carlos Hermosillo, el timonel brasileño reveló la razón por la que celebró así:
"Yo soy muy respetuoso con todos los clubes rivales, no quiero hacer una rivalidad que no tenga sentido. Yo festejo cada victoria importante que tenemos, incluso desde el San Luis, cada victoria que logramos que sabía que era importante siempre festejo con mi gente...El partido de Tigres, al final escuché a la gente de América, yo me sorprendí porque siempre pensaba que en el Volcán no tenía afición el América. Y vi arriba y fue la primera vez que digo que ’bueno que tenemos una parte’, deberían ser mil, 2 mil aficionados juntos. Y cuando termina el partido pensé ’voy a ellos, voy a dedicar a ellos esta victoria porque deben tener huevos de meterte en este estadio con 45 mil personas en contra y ser 500 mil personas al salir juntos’. Entonces fue para ellos que dediqué la victoria", mencionó 🗣️ André Jardine para Fox Sports.
'HAY QUE TENER MUCHOS 🥚🥚PARA METERSE AL VOLCÁN' 🌋 \n\nAndré Jardine, sobre la seña del tricampeonato en el Universitario 👀\n\nTambién explicó cuando la mostró a la afición del Cruz Azul, 'ya me disculpé porque ahí estaba muy caliente' 😡\n\n🎙️: @CHermosillo27 #FSRadioMX pic.twitter.com/Npvk5hDkQL
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Fin del debate, lo que dice el reglamento sobre la mano de Borja ante Mazatlán
América vs León: Día, hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Jornada 16
¡OBJETIVO CUMPLIDO! América evita castigo millonario y asegura ventaja clave para la Liguilla
VIDEO: Fidalgo lloró de frustración ante una nueva lesión con América
Mira la tabla de la Liga MX tras el empate del América
VIDEO | Resumen y goles | Mazatlán 2-2 América
VIDEO | ULTRA MEGA GOLAZO de Brian Rodríguez | Mazatlán 2-2 América
VIDEO: Álvaro Fidalgo se lesiona en el partido contra Mazatlán
VIDEO: Brian Rodríguez se queda a nada de hacer el 2-2 contra Mazatlán
VIDEO: Israel Reyes se pierde el empate contra el Mazatlán de forma increíble
VIDEO: ¿Error de Luis Malagón en el gol del Mazatlán?
VIDEO: Álvaro Fidalgo se queda cerca de hacer un golazo contra Mazatlán
VIDEO | GOLAZO de Kevin Álvarez | Mazatlán 0-1 América
La opinión de Marcelo Bielsa sobre la renovación de Brian Rodríguez con América
¿Se va a Europa? El plan del América ante una posible salida de Alejandro Zendejas
Nicolás Benedetti revela la deuda que dejó pendiente en el América
Antonio Carlos Santos cuestiona al Club América tras polémico motivo y enciende a la afición
¡EXCELENTE NOTICIA! Tras la renovación de Brian con América el uruguayo hace una promesa
Ramón Juárez se convierte en héroe y recibe un nuevo apodo que ya todo el Americanismo celebra
¡DE NO CREERSE! Este ex jugador del América ha sufrido una grave acusación legal y podría ir a la cárcel
¡ATENCIÓN AFICIÓN! América sorprende con un cambio inesperado de este crack del equipo para esta noche
¡PAREN TODO! América prepara un bombazo desde Europa que reemplazaría a Kevin Álvarez