¡DE ÚLTIMA HORA! Así habló Saint-Maximin en su primer día en Coapa
Fuente daleamerica
El Club América presentó oficialmente a Allan Saint-Maximin como su nuevo refuerzo y el jugador no tardó en enviar un mensaje contundente desde sus primeras horas en Coapa. Con gran entusiasmo, el francés dejó en claro que llega para aportar talento y compromiso, tanto en la cancha como en cada entrenamiento.
Apenas aterrizó en el Nido, Saint-Maximin aprovechó para elogiar no solo al plantel, sino también a la institución y a la afición azulcrema, asegurando que todos están a la altura de lo mejor del futbol mexicano. Sus palabras, cargadas de emoción, generaron una ola de reacciones en redes sociales.
En un video difundido por el club, el atacante expresó: "Hola a todos, aquí Maxi, he visto muchos mensajes en las redes sociales y muchos rumores sobre mi llegada o no al club. Sobre si se iba a hacer oficial o no mi fichaje, que si era de una forma u otra, así que honestamente, después de todas estas semanas de espera, ha llegado el momento, ya voy".
Viaje intercontinental desde Francia, una locura de fiesta en el aeropuerto y cientos de aficionados con la emoción en la sangre 💙💛
¡Simplemente, bienvenido a Las Águilas! 🦅 pic.twitter.com/piGHgX6gnp
Más adelante, dejó su declaración más fuerte: "Soy Águila. Creo que tenemos el mejor equipo, el mejor equipo del campeonato, tengo a los mejores compañeros y especialmente a la mejor afición. Hasta pronto. Águilas, estoy en casa", cerró, desatando la euforia de los seguidores.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda