Aún no debuta y Allan Saint-Maximin ya le generó un problema al América
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 vivió una semana bastante movida. Y es que durante el fin de semana pasado, el cuadro de Coapa regresó a la actividad dentro del torneo Apertura 2025. En ese día, los de Coapa superaron por la mínima diferencia al Querétaro, dejando mucho que desear, por lo que la afición abucheó a la plantilla. Sin embargo, unos días antes los propios seguidores tuvieron una noticia que los alegró mucho.
Y es que durante el pasado viernes en la noche, Allan Saint-Maximin por fin llegó a México 🇲🇽, lo que sin duda confirmó su arribo al conjunto americanista; aunque por el momento todavía no lanzan un comunicado oficial. Si bien todo era alegría y sonrisas, parece que las cosas no iniciarán de la mejor forma entre el jugador francés y el América, pues el día de hoy se reveló una noticia que podría perjudicar el desempeño del futbolista. Y es que durante una transmisión del programa Futbol Picante, León Lecanda aseguró que el futbolista no está en las mejores condiciones físicas:
"A mí lo que me dicen es que viene sin ritmo, viene sin acondicionamiento físico porque apenas había iniciado la pretemporada con el Al-Ahli, su anterior equipo. Lo que quiere el cuerpo técnico, el cuerpo médico del América es irlo llevando de a poco, que empiece a tener entrenamientos, que se adapte a la altitud, que se adapte a sus compañeros, al modelo de juego de Jardine y, por supuesto, tener una idea de cuando pueda debutar, por ahora es pronto para decirlo. Lo que si me aseguran es que el sábado contra Tigres no tendrá minutos, pero poco a poco va a estar más cerca de hacer su debut en la Liga MX", mencionó 🗣️ el reportero de ESPN. Sumado a eso, se mencionó que el jugador regresará hoy a México debido a que viajó a Houston para tramitar su visa de trabajo, por lo que hoy podría salir el anuncio oficial de su llegada al América.
🚨Reporta @Leonlec que Allan Saint-Maximin no trae ritmo ni acondicionamiento físico y NO debutará el sábado contra Tigres🚨🦅👀
•Está tarde regresa de Houston a México para concluir los trámites de su contratación ✅
•Esperan recibir su transfer y registrarlo en la Liga MX✅ pic.twitter.com/EdA79gHbEt
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los equipos con los que América tendría que competir para fichar a Douglas Costa
El archirrival del América que estaría interesado en fichar a Henry Martín
La nueva molestia que Javier Aguirre provocó en el entorno del América
Cruz Azul vs América Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América paga las consecuencias de que Alexis Gutiérrez fuera convocado a la Selección
Club América presume nueva y elegante equipación del equipo para la temporada 2025/26
VIDEO: El polémico video que exhibió la mala técnica de Ángel Malagón
¡CONFIRMADO! Las bajas recuperadas que ponen al América listo para el Clásico Joven
La batalla interna entre Kevin Álvarez e Israel Reyes que podría definir la lateral del América y México
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Las sorpresas tácticas de Jardine que podrían cambiar el Clásico Joven
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! La polémica queja que tiene en jaque al Club América antes del Clásico Joven
¡PAREN TODO! La provocadora respuesta de Larcamón que encendió el Clásico Joven y molestó al América
¡PAREN TODO! La inesperada queja de Israel Reyes que podría cambiar el rumbo del América antes del Clásico Joven
¿El más importante de México? La opinión de Nicolás Larcamón con respecto al Clásico Joven
El ex jugador del Bayern Múnich y Juventus que podría llegar al América
Ricardo Ferretti se burla de Guillermo Ochoa gracias a los errores de Luis Malagón
La medida desesperada de Henry Martín para recuperarse de sus lesiones
La opinión de Jorge Campos sobre si Guillermo Ochoa debe ir al Mundial o no
VIDEO: La dinámica perfecta de Álvaro Fidalgo sobre la historia de América
¡ENCENDEN LAS ALARMAS! Henry Martín podría perder su lugar rumbo al 2026
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Edson Álvarez podría jugar junto a Benzema en Europa y hacer historia en el Fenerbahçe
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! América apunta al refuerzo que podría cambiar su defensa por completo
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! La sorpresa que podría cambiar el rumbo del Clásico Joven
¡PAREN TODO EN COAPA! La advertencia del América que pone a temblar a Cruz Azul antes del Clásico Joven
¡ALERTA EN COAPA! Una figura del América podría quedar fuera del Clásico Joven ante Cruz Azul
¡YA ES OFICIAL! Tres figuras del América vuelven al cien y podrían revolucionar el Clásico Joven