¡Tensión total! Brian Rodríguez responde a oferta millonaria desde Qatar
Fuente https://www.daleameric
No hay ni un día de tranquilidad para el Club América 🦅. El inicio de temporada no fue el mejor, ya que se despidieron de forma temprana de dos campeonatos tras perder el Campeón de Campeones y la Leagues Cup, por lo que solamente les queda la Liga MX, la cual vuelve a ser obligación máxima. Pero eso no es todo, ya que los de Coapa todavía están lidiando con el tema del mercado de pases, tanto con las altas como con las bajas, algo que no debería pasar en un equipo como éste.
Si bien muchos se habían emocionado con la posible llegada de Allan Saint-Maximin pensando en que la plantilla estaría más reforzada, ahora se corre el riesgo de perder a un jugador importante para André Jardine. Y es que desde hace unos días se dio a conocer que Brian Rodríguez despertó interés en el Al-Rayyan de Qatar 🇶🇦, conjunto que estaba dispuesto a pagar alrededor de 10 millones de dólares por su carta. Esta situación provocó una disputa entre Santiago Baños y Edgardo Lasalvia, pues no se ponen de acuerdo con esta propuesta. Sin embargo, todavía faltaba conocer la opinión del jugador, y al parecer ya está tomada su decisión.
Y es que de acuerdo a la información de Claro Sports, el uruguayo no está interesado en la oferta que se le presentó: "Al menos lo que me dicen en América es que Brian no quiere irse a Qatar. Me parece una decisión totalmente lógica, Brian es un jugador de selección uruguaya, (si se va) desaparece de la Selección. Lo que me dicen en América es que el jugador no quiere ir a Qatar, y está en su derecho, pero parece que el representante quiere sacarlo, quiere si o sí la comisión, quiere ser muy insistente", fue lo que se mencionó 🗣️ durante una de las transmisiones de sus programas deportivos.
❗️EL JUGADOR NO QUIERE SALIR DEL AMÉRICA\n\nEn #ClaroSportsEnW, hablamos sobre la situación que vive Brian Rodríguez por su posible salida de las Águilas\n📻96.9FM y 730AM\n📺336 Dish\n📲MENSAJES al 55-54-02-2844\n💻 https://t.co/sczDFPu6p4 pic.twitter.com/9ttExw5SN3
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡Ya tienen a su primera opción! Este será el fichaje del América en 2026
Óscar Pérez revela el sorprendente giro que Javier Aguirre le tendría a Luis Malagón
Los equipos con los que América tendría que competir para fichar a Miguel Borja
La polémica razón por la que el Club América descartará FICHAJE ESTRELLA
La FECHA en la que el Club América anunciará a sus primeros DOS REFUERZOS
Lo único que falta para el fichaje del NUEVO PORTERO del Club América
Álvaro Fidalgo debutaría con la Selección Mexicana enfrentando a un rival europeo
La posición en la que el Club América prepara una REVOLUCIÓN
El número de REFUERZOS que el Club América planea para el Clausura 2026
El motivo por el cual América perdería varios jugadores para la liguilla del Clausura 2026
Raúl Jiménez no se esconde y aclara su crítica con respecto a la afición mexicana
¡Los jugadores que terminarán contrato en 2026!
¡La fecha en la que el Club América anunciará a sus siguientes refuerzos!
Club América busca a tres refuerzos del futbol mexicano
¡Sergio Ramos se burla del América tras eliminarlos!
¡El América podría recuperar a un exjugador estrella!
¿Limpia en Coapa? Los futbolistas uruguayos del América jugarán en Guadalajara
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Estos serán los partidos del Mundial 2026 que se jugarán en el Estadio Azteca
El motivo por el cual América sigue dando de qué hablar en el torneo Apertura 2025
El sorpresivo equipo que volvería a la carga para fichar a Javairo Dilrosun
El fracaso del América que acercó a sus jugadores a la Copa del Mundo del 2026