Allan Saint-Maximin no llega a México, ¿Se cae su fichaje con América?
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 puso fin a su participación dentro de la Leagues Cup 2025. Fue el día de ayer cuando el cuadro de Coapa se midió al Portland Timbers en la jornada 3 del certamen, y aunque el encuentro pintaba para ser atractivo, para muchos perdió interés una vez que se confirmó que las Águilas estaban eliminadas desde un día antes. Dicho duelo terminó con un empate, pero los de Coapa se impusieron en penales, para sumar así sus últimas dos unidades del campeonato.
Tras el fracaso en el torneo, se creía que el día de hoy el conjunto de Coapa le daría una felicidad a sus aficionados, pues a lo largo de la semana se dijo que en este jueves 7 de agosto, se confirmaría la llegara de Allan Saint-Maximin. Sin embargo, esto no sucederá, pues hace unas horas, diversos medios confirmaron que el francés 🇫🇷 no llegará a México, lo que desató una serie de confusiones entre los aficionados, donde muchos creían que el fichaje se había caído, algo que no sorprendería bajo la administración de Santiago Baños. Sin embargo, no hay nada de que alarmarse.
Y es que de acuerdo a la información de León Lecanda, su llegada no se dio debido a una situación con su vuelo 🗣️: "Lo probable es que no llegue hoy, que hubo un tema de complicación con el vuelo que lo traía procedente de Francia, está en París, es lo ultimo que sabemos sobre el refuerzo de las Águilas del América, después de quedar deportivamente desvinculado del Al-Ahli en Arabia Saudita. Solamente es cuestión de tiempo, hace algunos instantes pude confirmar con una muy buena fuente, todo está ok, todo está en orden, no se va a caer la transferencia", fueron las palabras del periodista de ESPN. Con esto, se calman los nervios en los aficionados, quienes tenían el miedo de que el galo finalmente no llegara a Coapa, pero parece que el fichaje si se dará.
🚨Reporta @Leonlec que el vuelo de Allan Saint-Maximin desde Francia tuvo problemas y por eso su llegada se atrasó; sin embargo el fichaje con el @ClubAmerica está seguro🚨🦅👀#GrandesDeCorazon pic.twitter.com/XggkbrhVgI
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No solo Santiago Baños! Los jugadores del América que Monterrey quiere llevarse
Nicolás Larcamón manda mensaje al América previo a su regreso al Estadio Azteca
Santos vs América Clausura 2026: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América termina con los rumores y define su fecha exacta de regreso al Estadio Azteca
¡Un cierre de temporada complicado! Los partidos del América en abril del 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer que América no regresaría al Estadio Azteca hasta esta nueva fecha
¡PAREN TODO! Este jugador del Club América habría jugado su último partido como Azulcrema
En América un histórico del Club tendría la oportunidad de volver a Coapa y ser el sustituto de Cristian Borja
Se dio a conocer el verdadero motivo por el cuál Memo Ochoa no jugó en esta Fecha FIFA
¡BIEN MERECIDO! Estos dos jugadores de las Águilas prácticamente ya tienen su lugar asegurado en el Mundial
¡PAREN TODO! De esta insólita maneta Cristian Martinoli insultó a todo el Americanismo
América sorprende a sus aficionados y define su estadio para los partidos de abril
André Jardine recibe buenas noticias previo al partido contra Santos Laguna
Los jugadores mexicanos del América ya conocen a su tercer rival en la Copa del Mundo
Julián Quiñones rompe el silencio y revela cómo es su relación con Javier Aguirre
El sorpresivo elogio que Armando González le mandó a Álvaro Fidalgo tras su debut con México
Estos son los jugadores del América que serán titulares esta noche con México ante Bélgica
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de no conseguir buenos resultados la decisión de Jardine antes de acabar el torneo
¡BUSCAN AL PIOJO! Miguel Herrera tendría un nuevo equipo para dirigir y sería lejos de México
¡TERMINÓ SU CICLO! Este es el equipo que estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con Henry Martín
Especialista físico da a conocer el tiempo que verdaderamente Luis Malagón tardará en Regresar
¡PAREN TODO! Esto es lo que provocaría la salida de Santiago Baños de la Presidencia de Club América