¡REACCIONA JARDINE! El mensaje que emociona a los fans tras la eliminación
Fuente daleamerica
La eliminación del Club América en la Leagues Cup 2025 fue un golpe duro para la institución, especialmente luego de haber ganado dos partidos consecutivos en penales. Sin embargo, la derrota ante Real Salt Lake terminó pesando más y dejó a las Águilas fuera de la siguiente ronda. A pesar de eso, André Jardine rompió el silencio y ofreció declaraciones que sorprendieron a todos.
En conferencia de prensa tras el empate con Portland Timbers, el estratega brasileño fue autocrítico, aceptando que la eliminación no fue injusta: “La irregularidad de las actuaciones, la inconsistencia que tuvimos como equipo se reflejó en los puntos obtenidos”, declaró. Jardine también mencionó que este tipo de torneos, al estar tan cerca del inicio de temporada, suelen beneficiar a los clubes con más tiempo de preparación.
Más allá de la autocrítica, Jardine mandó un mensaje esperanzador a la afición, asegurando que lo mejor del América está por venir. “Cuando estemos definiendo el torneo mexicano, te puedo asegurar que nosotros mismos vamos a estar en otro nivel”, afirmó el técnico. La promesa apunta directamente a un repunte de cara a la Liguilla del Apertura 2025, donde el equipo espera competir con fuerza total.
📅 El próximo duelo del América será el sábado 9 de agosto, cuando reciban a Querétaro en el Estadio Ciudad de los Deportes. El encuentro arrancará a las 19:00 horas (CDMX) y será transmitido en vivo por Canal 5, ViX y TUDN.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El piloto de la Fórmula 1 que se declaró como seguidor del América
Brian Rodríguez rompe el silencio y por fin habla sobre la Final perdida contra Toluca
El jugador que América perderá para las últimas dos jornadas del Apertura 2025
VIDEO: La gran atajada de Guillermo Ochoa que ayudó al triunfo del AEL Limassol
La nueva crítica que Antonio Carlos Santos le acaba de hacer al América
¡RELEGADO POR COMPLETO! El joven que Jardine ya no quiere en el América
¡YA HAY LÍDERES! Los 5 mejores jugadores del América en el Apertura 2025
El calendario final del América en la fase regular del Apertura 2025 de la Liga MX
¡ATENCIÓN AFICIÓN! Cuerpo técnico y Directiva dan a conocer la zona a reforzar para el Clausura 2026
¡MUCHA FUERZA! En Liguilla podrían regresar tras sus lesiones Álvaro Fidalgo y Maximin
¡POR FIN! No todas son malas noticias en el Nido y a André Jardine le dan luz verde en Coapa por este motivo
¡NO SEAN ASÍ! Edson Álvarez recibe un apodo inesperado en el Fenerbahçe y se vuelve tendencia
¡MALAS NOTICIAS! Las consecuencias por su pésima actuación de esta figura Azulcrema
¡DE ÚLTIMA HORA! La directiva del América toma una decisión inesperada con André Jardine