¿El partido entre América y Portland Timbers de la Leagues Cup irá por tv abierta?
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 se prepara para su siguiente partido. Será el día de mañana cuando el cuadro dirigido por André Jardine se mida al Portland Timbers en duelo correspondiente a la tercera y última jornada de la Leagues Cup 2025. Este encuentro marca el fin de la fase de grupos del certamen, por lo que no solamente estas escuadras estarán al pendiente del choque, sino que los otros equipos también, pues todos se jugarán el pase a la siguiente ronda.
Para este duelo, los de Coapa llegarán con una derrota y un triunfo, ambos en penales. En los duelos anteriores, América cayó contra el Real Salt Lake y luego se impuso al Minnesota United. Y a pesar de que solamente tienen tres unidades, tienen esperanzas de meterse a la siguiente ronda, sin embargo, tienen que ganar el encuentro de mañana y esperar las combinaciones necesarias, por lo que triunfos de los equipos de la MLS 🇺🇸 no le caería mal a los de Coapa. Pero primero tendrán que ganar este compromiso importante el día de mañana.
Al ser un partido que se disputa en Estados Unidos, no todos los aficionados tienen la posibilidad de asistir al choque para ver el duelo. Por lo tanto, la única opción que tienen será verlo por la tv 📺, y hay buenas noticias. Y es que TUDN confirmó que pasarán el duelo por su señal abierta a través del canal 9, por lo que los aficionados podrán verlo sin ningún tipo de problemas. Este duelo será el segundo de los tres partidos del América en el torneo que se podrá ver en la programación abierta, lo que sin duda celebran los aficionados.
📆Fecha y hora del partido:
🗓️miércoles 6 de agosto del 2025
⏰19:30 horas (7:30 pm)
📡Canal 9 de TUDN
Las Águilas quieren modificar su ruta de vuelo para evitar salir de la #LeaguesCup ⚽🔥
Pero en su horizonte se cruza Portland Timbers con su paso perfecto en esta #IntensaRivalidad🥵
ESTE MIÉRCOLES por @ElNueveOf y TUDN 📺💎 pic.twitter.com/ZwvqARaXeT
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026