Silencio en Coapa, señales desde Arabia: Saint-Maximin cada vez más cerca
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 sigue concentrado en lo que será su siguiente partido. Será este miércoles cuando el cuadro dirigido por André Jardine se mida al Portland Timbers en lo que será la tercera y última fecha de la Leagues Cup 2025. Este encuentro será fundamental para los de Coapa, pues están obligados a ganar y esperar resultados de otros equipos para aspirar a meterse a la siguiente ronda. Sin embargo, este no es el único tema que pasa por la mente del cuerpo técnico.
Y es que los de Coapa dieron un golpe sobre la mesa desde el pasado viernes, pues ese fue el día en que se confirmó que estaban muy cerca de concretar el fichaje de Allan Saint-Maximin. A pesar de que varios medios de confianza han confirmado que las negociaciones van por buen camino (e incluso algunos ya dan por hecho el fichaje), todavía no hay un anuncio por parte del equipo de Coapa. Pero para su mala suerte, desde Arabia Saudita 🇸🇦 ya mandaron una señal bastante clara de que el fichaje estaría más que cerrado.
Y es que el Al Ahli de aquel país ya borró al jugador francés 🇫🇷 de la lista de su plantilla en su sitio web. Esto llamó más la atención debido a que se dio una vez que terminó su préstamo con el Fenerbahce de Turquía, lo que sin duda es una clara señal de que no seguirá en la liga árabe. Por lo tanto, solo queda esperar a que las Águilas saquen su comunicado oficial para confirmar esta contratación, la cual se dice que costará alrededor de 12 millones de dólares, lo que lo convertiría en uno de los fichajes más caros en la historia del equipo, pero que a la vez le serviría para demostrar que todavía tienen el poder económico que los caracterizó por mucho tiempo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Mauro Icardi ya presume la playera del América y esta es la verdad
Igor Lichnovsky ya tendría NUEVO EQUIPO para el 2026
Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026
El ÚNICO DETALLE que separa a Agustín Palavecino del Club América
Rodrigo Aguirre ya tiene posibles NUEVOS EQUIPOS para el Clausura 2026
André Jardine NUNCA lo quiso y ahora ya tendría un nuevo club en la Liga MX
Los dos primeros REFUERZOS que el Club América le prometió a André Jardine
El CAMPEÓN DE GOLEO que el Club América ya tiene en la mira como FICHAJE
¡El refuerzo estrella que pide el Club América para que acompañe Allan Saint-Maximin!