¿Le darán la 10 de Zendejas? El dorsal que usaría Allan Saint-Maximin en el América
Fuente daleamerica
Aunque el fichaje de Allan Saint-Maximin aún no se ha hecho oficial, en Coapa ya discuten un tema clave fuera del terreno de juego: el dorsal que usará el atacante francés. Acostumbrado a portar el número 10, el exjugador del Al-Ahli y Fenerbahce se encontrará con una sorpresa en América: ese número ya lo tiene Alejandro Zendejas.
En sus equipos anteriores, Saint-Maximin ha lucido números tan altos como el 97, que usó en Arabia Saudita. Sin embargo, la reglamentación en Liga MX impide fácilmente el uso de dorsales tan altos, ya que están reservados principalmente para fuerzas básicas. Aun así, casos como el de Sergio Ramos con Rayados (dorsal 93) abren la posibilidad si el club realiza un trámite especial ante la liga.
Otra opción más viable es que Saint-Maximin utilice el número 17, que justamente quedó vacante tras el cambio de Zendejas. Este número también podría tener un significado especial para el jugador, quien ha mostrado afinidad por el número 7 a lo largo de su carrera, incluso en alusión a figuras como Cristiano Ronaldo.
Por ahora, América trabaja en liberar el cupo de extranjero con la inminente salida de Javairo Dilrosun, lo cual abriría la puerta administrativa para registrar a Saint-Maximin. El contrato contemplaría 4 temporadas y 18 millones de dólares, confirmando que el dorsal que lleve no será cualquier número: será parte del nuevo ídolo que esperan en Coapa.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡No solo Palavecino! Cruz Azul estaría cerca de ganarle otro fichaje al América
¡Por el título 17! Este es el calendario del América para el torneo Clausura 2026
El sorpresivo equipo que le ganaría el fichaje de Guido Rodríguez al América
Bruno Méndez manda advertencia al América tras conseguir el bicampeonato con Toluca
¡OFICIAL! Se revelan las fechas de los partidos del América contra Olimpia en la Concachampions 2026
Este es el equipo de la Liga MX que estaría cerca de llevarse a Henry de Coapa y no es el Puebla
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el importante equipo europeo que mostró interés por Ramón Juárez
Por este importante motivo Oved Vargas sería el ideal de acompañar a Fidalgo en el mediocampo Azulcrema
¡PAREN TODO! Jonathan Rodríguez da a conocer su decisión final sobre regresar a Coapa
¡CARÍSIMO! Luego de quedar Bicampeón con Toluca esto es lo que América tendría que pagar por Helinho
Este sería el poderoso plantel de las Águilas para el 2026 que planea la Directiva Azulcrema
¡El futbolista que dejará las Águilas del América!
¡América define su plan de refuerzos rumbo al 2026, con cuatro jugadores!
¡Chivas rechazó a un canterano de las Águilas del América!
¡Club América ya tiene en la mira a su primer fichaje!
Mauro Icardi ya presume la playera del América y esta es la verdad
Igor Lichnovsky ya tendría NUEVO EQUIPO para el 2026
Club América ya tiene en la mira un FICHAJE para sustituir a Cristian Borja
La MILLONADA que el Club América pagará por el FICHAJAZO de Obed Vargas
¡BOMBA! Club América define su FICHAJE más fuerte para el Clausura 2026