VIDEO: Henry Martín y su categórico mensaje que guió la victoria vs. Minnesota
Fuente daleamerica
En un momento crítico para el Club América, con presión desde los medios y una afición impaciente, Henry Martín tomó la voz dentro del vestidor y soltó un mensaje que marcó el rumbo del equipo. Fue antes del partido ante Minnesota United cuando el capitán azulcrema dio un discurso motivacional que, según los propios jugadores, fue la chispa que encendió el triunfo parcial en la Leagues Cup 2025.
“Necesito yo correr por Igor, Igor correr por mí y así todos… Malagón atajando, todos cabrones haciendo lo suyo”, expresó con fuerza la ‘Bomba’. Y fue más allá: “Hagámonos responsables cada quien de su posición y les aseguro que vamos a salir felices, porque nos lo merecemos.” El impacto fue inmediato. Según fuentes internas, el grupo respondió con intensidad desde el calentamiento.
EL COLOR. Nuestra lucha en @LeaguesCup continúa. 🦅
Ve el video completo en YouTube:
📺 https://t.co/v8lu2GmkBf pic.twitter.com/1jusolUVbV
La victoria llegó en penales, pero significó mucho más que dos puntos. Representó la reconexión emocional del grupo con su identidad, con un Henry líder no solo en el campo sino también en lo anímico. “Nadie nos va a venir a decir que no somos capaces de lo que queremos, nadie.”, remató Martín, dejando claro que el equipo no ha bajado los brazos pese a las críticas.
Este momento de liderazgo podría marcar un antes y un después en el torneo, y es la prueba de que, cuando más golpeado parece, el vestidor azulcrema todavía tiene voz y corazón. En días donde el ruido externo es fuerte, el mensaje interno de Henry fue claro: la unión es la clave.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda