El equipo con el que América tendría que competir para fichar a Sebastián Córdova
Fuente https://www.daleameric
La Liga MX se encuentra en una pausa obligada debido a que en este mes se disputará la edición 2025 de la Leagues Cup. Y si bien ya han pasado varios partidos de esta temporada, algunos clubes del fútbol mexicano siguen en búsqueda de refuerzos para aspirar a cosas importantes. Uno de ellos es el América 🦅, escuadra que sigue batallando en el periodo de pases y que deja mucho que desear a la hora de hacer negociaciones, algo que se ha hecho costumbre en el equipo azulcrema.
Y es que a pesar de que las Águilas ya debutaron en la Liga MX, Leagues Cup e incluso perdieron el Campeón de Campeones 🏆, todavía no tienen la plantilla lista, algo que sin duda ha provocado mucha molestia entre los aficionados. En ese sentido, durante estos días corrió el rumor de que un jugador mexicano tendría una segunda etapa con el cuadro azulcrema. Dicho elemento es Sebastián Córdova, quien está en busca de un nuevo equipo debido a que no es considerado por los Tigres de la UANL, e incluso se dice que tanto él como Uriel Antuna fueron ofrecidos a los azulcremas, pero no son los únicos interesados.
Según se reporta, Cruz Azul 🚂 también ha mostrado interés en el canterano de las Águilas. De acuerdo a diversos medios, los de la Noria y los felinos intentarían un intercambio de jugadores, donde Córdova llegaría a la Máquina, mientras que los Celestes darían a Amaury García. De no llegar a un acuerdo, Cruz Azul podría ofrecer 3.5 millones de dólares por Córdova, pues es un elemento al que vienen siguiendo desde que Martín Anselmi los dirigía, por lo que es un deseo del equipo desde hace tiempo. Por lo tanto, si América no se pone vivo, podrían perder a un jugador que ya sabe lo que es vestir la camiseta de las Águilas y que sin duda pudieron aprovechar su sed de revancha.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda