VIDEO: El choque que tuvieron Igor Lichnovsky y Rodrigo Aguirre
Fuente https://www.daleameric
América 🦅 está muy cerca de sufrir una nueva derrota en este inicio de temporada. En estos momentos, el conjunto de Coapa se está midiendo al Real Salt Lake en el inicio de la Leagues Cup 2025, donde están a minutos de sufrir otra derrota a nivel internacional. Y es que las cosas no le han salido para nada al cuadro de Coapa, pues todo lo han hecho mal, tanto adelante como en la parte defensiva.
⚠️El choque de cabezas entre Lichnovsky y Aguirre
América sigue sin generar un juego ofensivo importante, pues han sido pocas las jugadas de peligro. Y en una de las pocas que tuvieron, terminó con un choque de cabeza entre Igor Lichnovsky y Rodrigo Aguirre, quienes se estorbaron en un cabezazo. Parecía que la jugada no pasaba a mayores, pero ambos jugadores terminaron con sangre en el rostro y la cabeza.
📌Jugadores involucrados: Igor Lichnovsky y Rodrigo Aguirre
🚨¡¡LICHNOVSKY CHOCA CON EL BÚFALO Y LOS DOS SE ABRIERON LA CHOYA‼️😱
Tras querer disputar un balón aéreo de oportunidad de gol, Igor Lichnovsky LESIONA al búfalo 🦬
¡¡UN DESASTRE EL AMÉRICA!! 🤬pic.twitter.com/YZ0yPh4JBi
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América aún puede cerrar como líder de la Liga MX y estas son las combinaciones que necesita
¡ES UN ABUSO! Se desató la polémica por el excesivo costo de los boletos para el juego ante León
¡FICHAJAZO! Con la posible salida de Ralph Orquín del Nido la Directiva ya tendría un refuerzo en la mira
Manuel Lapuente deja un legado imborrable tras darse a conocer las causas de su fallecimiento
¡MALAS NOTICIAS! Lo peor que le podía pasar a Fidalgo y al Club América justo en el cierre del torneo
¡CON MUCHAS POSIBILIDADES! Guido Rodríguez podría volver al América en el próximo mercado de fichajes
El piloto de la Fórmula 1 que se declaró como seguidor del América
Brian Rodríguez rompe el silencio y por fin habla sobre la Final perdida contra Toluca
El jugador que América perderá para las últimas dos jornadas del Apertura 2025
VIDEO: La gran atajada de Guillermo Ochoa que ayudó al triunfo del AEL Limassol
La nueva crítica que Antonio Carlos Santos le acaba de hacer al América
¡RELEGADO POR COMPLETO! El joven que Jardine ya no quiere en el América
¡YA HAY LÍDERES! Los 5 mejores jugadores del América en el Apertura 2025
El calendario final del América en la fase regular del Apertura 2025 de la Liga MX
¡ATENCIÓN AFICIÓN! Cuerpo técnico y Directiva dan a conocer la zona a reforzar para el Clausura 2026
¡MUCHA FUERZA! En Liguilla podrían regresar tras sus lesiones Álvaro Fidalgo y Maximin
¡POR FIN! No todas son malas noticias en el Nido y a André Jardine le dan luz verde en Coapa por este motivo
¡NO SEAN ASÍ! Edson Álvarez recibe un apodo inesperado en el Fenerbahçe y se vuelve tendencia
¡MALAS NOTICIAS! Las consecuencias por su pésima actuación de esta figura Azulcrema
¡DE ÚLTIMA HORA! La directiva del América toma una decisión inesperada con André Jardine