LAFC decidió NO COMPRAR a Javairo Dilrosun, ¿se cae el fichaje de Denis Bouanga al América?
Fuente daleamerica
Un movimiento inesperado desde Los Ángeles cambió el tablero en el mercado del Club América. El LAFC decidió no hacer válida la opción de compra por Javairo Dilrosun, por lo que el neerlandés deberá reportar en Coapa en las próximas horas. Esto puso en duda por un momento el rumbo de la posible llegada de Denis Bouanga.
El propio técnico del LAFC, Steve Cherundolo, fue quien confirmó la noticia tras la derrota ante Portland Timbers:
“Fue un placer tenerlo. Tiene otra hora más o menos con nosotros antes de convertirse en un oponente”, declaró en conferencia de prensa.
💰 La operación se complica, pero sigue viva
A pesar del regreso de Dilrosun, el fichaje de Denis Bouanga por parte del Club América no está descartado. La directiva azulcrema buscaba incluir al neerlandés en la negociación para reducir el costo, algo que ya no será posible. Ahora, América deberá hacer un mayor esfuerzo económico para cerrar el trato.
Según reportes cercanos al club, LAFC pide 12 millones de dólares por el delantero gabonés, equivalentes a más de 222 millones de pesos mexicanos. Aunque la intención de ficharlo se mantiene firme, la directiva encabezada por Santiago Baños deberá maniobrar para liberar plazas y recursos si quiere lograrlo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El nuevo problema que se le ha presentado a Álvaro Fidalgo previo a su llamado a Selección
La estrella de la Liga MX que cambiará de equipo y es relacionado con el América
Los jugadores del América que serían baja de cara al torneo Clausura 2026
VIDEO: El penal a lo Panenka que Julián Quiñones metió en Arabia Saudita
América aún puede cerrar como líder de la Liga MX y estas son las combinaciones que necesita
¡ES UN ABUSO! Se desató la polémica por el excesivo costo de los boletos para el juego ante León
¡FICHAJAZO! Con la posible salida de Ralph Orquín del Nido la Directiva ya tendría un refuerzo en la mira
Manuel Lapuente deja un legado imborrable tras darse a conocer las causas de su fallecimiento
¡MALAS NOTICIAS! Lo peor que le podía pasar a Fidalgo y al Club América justo en el cierre del torneo
¡CON MUCHAS POSIBILIDADES! Guido Rodríguez podría volver al América en el próximo mercado de fichajes
El piloto de la Fórmula 1 que se declaró como seguidor del América
Brian Rodríguez rompe el silencio y por fin habla sobre la Final perdida contra Toluca
El jugador que América perderá para las últimas dos jornadas del Apertura 2025
VIDEO: La gran atajada de Guillermo Ochoa que ayudó al triunfo del AEL Limassol
La nueva crítica que Antonio Carlos Santos le acaba de hacer al América
¡RELEGADO POR COMPLETO! El joven que Jardine ya no quiere en el América
¡YA HAY LÍDERES! Los 5 mejores jugadores del América en el Apertura 2025
El calendario final del América en la fase regular del Apertura 2025 de la Liga MX
¡ATENCIÓN AFICIÓN! Cuerpo técnico y Directiva dan a conocer la zona a reforzar para el Clausura 2026
¡MUCHA FUERZA! En Liguilla podrían regresar tras sus lesiones Álvaro Fidalgo y Maximin
¡POR FIN! No todas son malas noticias en el Nido y a André Jardine le dan luz verde en Coapa por este motivo
¡NO SEAN ASÍ! Edson Álvarez recibe un apodo inesperado en el Fenerbahçe y se vuelve tendencia
¡MALAS NOTICIAS! Las consecuencias por su pésima actuación de esta figura Azulcrema
¡DE ÚLTIMA HORA! La directiva del América toma una decisión inesperada con André Jardine