El motivo por el cual André Jardine no dio declaraciones tras perder el Campeón de Campeones
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 consumó un nuevo fracaso en su historia reciente. Como se sabe, el cuadro dirigido por André Jardine se midió el día de ayer al Toluca en duelo correspondiente al Campeón de Campeones, donde tenían la oportunidad de cobrar revancha frente a los Diablos Rojos por la Final de Liga MX perdida hace unos meses. Sin embargo, el cuadro azulcrema sigue demostrando que no están en su mejor momento, y que hace pensar que ese equipo de época del que tanto se hablaba llegó a su fin.
Y es que los de Antonio Mohamed volvieron a imponerse a los azulcremas, ahora con un marcador de 1-3. Con esto, ya son tres títulos 🏆 que el "Turco" le ha quitado a los de Coapa y no se ve para cuando se termine esta racha, pues parece que el argentino ya le tiene tomada la medida a las Águilas. Mientras que del otro lado de la moneda, André Jardine sigue sin encontrar el rumbo contra Mohamed, pues ha perdido dos campeonatos contra él, algo que sin duda ya comienza a pesar en la entidad americanista; sin embargo, el día de ayer llamó la atención que el timonel brasileño no dio declaraciones tras caer contra el Toluca.
En un principio, se había dicho que al brasileño se le dieron órdenes desde "arriba" de no hablar, pues podría cuestionar la falta de refuerzos para su proyecto. Sin embargo, parece ser que esto no es del todo cierto, pues de acuerdo a la información de León Lecanda, el reglamento de la Liga MX no menciona que los entrenadores perdedores 🥈 tengan que salir a dar declaraciones post partido, solamente el ganador, quien en este caso fue Antonio Mohamed. Por lo tanto, el timonel de las Águilas no recibirá ninguna sanción por no hablar en conferencia de prensa.
América 🦅
Para evitar especulaciones, esta es la razón por la que no habló André Jardine tras el Campeón de Campeones:
- El Reglamento de Competencia para los torneos internacionales indica que deben acudir los directores técnicos y jugadores a las conferencias previas.
- El… pic.twitter.com/dsJVPWoALM
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026