VIDEO: El gol del Toluca donde Luis Malagón podía hacer algo más
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 está disputando uno de los partidos más importantes de la temporada. En estos momentos, el cuadro dirigido por André Jardine se está midiendo al Toluca en el Campeón de Campeones, el cual es el primer torneo de la campaña que están disputando. Pese a que todo había empezado de buena forma para las Águilas, no supieron manejar la situación de nueva cuenta y ya recibieron el tanto del empate.
⚠️¿Malagón se come el gol?
La ventaja le duró poco al América, pues unos minutos después de que se adelantaron en el marcador, los Diablos Rojos empataron gracias a una anotación de Franco Romero. Sin embargo, en la primera toma parecía que Luis Malagón podía evitar el gol del cuadro rival, pero el esférico le hizo un extraño que provocó que no llegara al mismo, por lo que no pudo evitar la anotación.
📌Minuto de la jugada: 12’
📌Jugador involucrado: Luis Malagón
¡GOOOOL DEL TOLUCA! 🔥
¡GOOOOL DEL TOLUCA! 🔥
¡GOOOOL DEL TOLUCA! 🔥
Golazo de Franco Romero imposible para Malagón #CampeondeCampeones pic.twitter.com/91ffuMc2G6
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El motivo por el cual Guillermo Ochoa rechazó la oferta de un equipo grande de la Liga MX
Carlos Reinoso revela al referente del Cruz Azul que quiso llevar al América
El prestigioso logro que Allan Saint-Maximin busca alcanzar en su inicio con América
¡CLARO Y DIRECTO! La frase que solo un histórico se atreve a decirle a Maxi
¡Impactante! Los hinchas del Fenerbahçe no tuvieron piedad con Edson Álvarez en su debut
¡NO LO CREERÁN! El secreto del contrato que cambió el futuro de Cáceres con el Club América
¡CUENTA REGRESIVA! América tiene 8 días para decidir el futuro de Araujo y Javairo y estas son las opciones
VIDEO: Allan Saint-Maximin se luce con golazo en pleno entrenamiento de América
La dura respuesta del América contra la Alcaldía Benito Juárez por el cierre del Estadio Ciudad de los Deportes
Guido Pizarro rompe el silencio sobre Javairo Dilrosun y sorprende con su respuesta
La petición de Christian Giménez con respecto a Raúl Jiménez y Santiago Giménez
¡LO QUE PUDO SER! Se revela el poderoso equipo europeo que estuvo cerca de fichar a Guillermo Ochoa
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Cristiano Ronaldo estará presente en la casa del América
¡DE ÚLTIMA HORA! Richard Sánchez toma una decisión inesperada que complica sus sueños de Mundial 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Guillermo Ochoa rompe el silencio esto pasará tras no fichar con el Burgos F.C.
¡SORPRESA EN EL MERCADO! Este equipo ya tendría vía libre para fichar a Dilrosun y América reacciona
¡NO HAY DESCANSO! ¿Qué hace Saint-Maximin mientras todos se relajan?
¡IMPONENTE! Así quedará la nueva casa del América tras la gran remodelación
¡SÉ QUE VIENE CAMBIO! América mueve ficha y hay un plan oculto para Dilrosun