Israel Reyes revela a la leyenda que le enseñó a hacer trazos largos en la cancha
Fuente https://www.daleameric

El Club América 🦅 está a un día de disputar uno de los partidos más importantes de la temporada. Será este domingo cuando los dirigidos por André Jardine se midan al Toluca en duelo correspondiente al Campeón de Campeones, donde buscarán su octava corona y consagrarse como el máximo ganador de este certamen. Para este duelo, los de Coapa arribarán con un triunfo, pues hace unos días vencieron 3-1 a los Xolos, consiguiendo así su primera victoria de la temporada.
Dicho resultado fue de suma importancia para los azulcremas, pues rompieron su sequía de triunfos, la cual traían desde la temporada pasada. En dicho partido se presentó una jugada que llamó la atención de los aficionados, pues cerca del final, Israel Reyes le puso una gran asistencia a Brian Rodríguez, quien bajó el balón ⚽️ de gran forma para realizar una jugada y hacer el 3-1 definitivo. Tras esa asistencia, en redes sociales se rescató una declaración del ex defensor del Puebla, en donde reveló que Rafael Márquez fue el encargado de enseñarle esa clase de pases:
"El hecho de escucharlo a él, le pones atención con el simple hecho de que diga algo. Tú notas cómo le pega todavía al balón, cómo sale, eso no se pierde", mencionó 🗣️ el defensor del América durante una concentración de la Selección Mexicana en marzo del 2025. Y parece ser que esas enseñanzas dieron frutos, pues el jugador ya mostró parte de su calidad, por lo que se espera que eso lo pueda repetir de ahora en adelante, pues será de gran ayuda para los delanteros cuando no encuentro asistencias del mediocampo hacia adelante.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¿Siempre sí? El sorpresivo equipo que traería a Guillermo Ochoa de regreso a la Liga MX
¡Adiós rumores! Sebastián Cáceres confirma sí se queda en América o se va a Europa
Desde Mazatlán se aclaran los rumores sobre el supuesto fichaje de Guillermo Ochoa
América responde a su afición tras el partido a puerta cerrada contra Pachuca
¡OFICIAL! América ya sabe si podrá jugar con público o no en el Estadio Ciudad de los Deportes
¡DESAFÍO AZULCREMA! Jardine a prueba con las bajas de la Fecha FIFA
Azcárraga está furioso, revelan la MILLONADA que perdió el Club América por la clausura del Estadio
¡FUERA DE CÁMARAS! El detalle que reveló su conexión con América desde el debut
VIDEO: La charla de Álvaro Fidalgo que dejó sin palabras a sus compañeros
¡QUÉ MOMENTO! El capitán alza la voz en medio de la tensión del área
Confirmada la sede para el Clásico Nacional entre América y Chivas
¡NO SE VEÍA VENIR! La jugada táctica de André Jardine que está cambiando todo en el Club América
¡INESPERADO! Lo que hará Edson Álvarez con el Fenerbahce tras la salida del ‘Special One
¡DE NO CREERSE! Memo Ochoa sorprende con la inesperada decisión que lo alejó del Burgos en España
El Club América podría iniciar una demanda si la Alcaldía Benito Juárez no cede ante el Clásico Nacional
¡INDIRECTA INIGUALABLE! Quiñones responde con ironía a su ausencia en la Selección
Brian no renovó y se fue con Uruguay: el plazo del América se venció
La sorprendente razón por la que América no utilizará el Estadio Cuauhtémoc para sus juegos como local
El estadio que América quiere para jugar sus partidos como local en lo que queda del Apertura 2025
VIDEO: Su voz desde el arco fue lo que hizo sentir al América
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Se cae el fichaje de Guillermo Ochoa y sigue sin equipo
Los jugadores del América que tendrán actividad en la fecha FIFA de septiembre del 2025
¡Inician los Clásicos! Los partidos del América en septiembre del 2025
André Jardine reveló si el Clásico Nacional ante Chivas cambiará de sede
¡SE ACERCA LA DESPEDIDA! La figura del América que podría decir adiós más pronto de lo que imaginamos
¡ALGO NO ANDA BIEN! Saint-Maximin vuelve a brillar pero este jugador lo ignoró por completo nuevamente
¡PAREN TODO! De ídolo de Chivas a posible fichaje del América aunque juró que jamás llegaría al Nido
¡TRAICIÓN TOTAL! Cinco años en América y apostó por el rival
¡EL DETALLE QUE NADIE VIO! Así se desvió el balón para el golazo que parecía irse afuera
¿Es mejor que se retire? Jardine revela la condición física de Henry Martín en el América