La Liga MX confirma una noticia que alegra a los aficionados de cara al Campeón de Campeones
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 está a unos días de disputar el primer título oficial de la temporada. Será este domingo cuando las Águilas se midan al Toluca en el Campeón de Campeones, certamen que enfrentará a los campeones del Apertura 2024 y Clausura 2025, respectivamente. Pese a que muchos tratan de menospreciar esta competencia, es un campeonato oficial, por lo que aquel que la gane sumará una nueva copa para su palmarés y, de paso, obtendrán su boleto para la Campeones Cup contra LA Galaxy.
Para este duelo, los dirigidos por André Jardine llegarán tras vencer 3-1 a Tijuana 🐕 el pasado miércoles. Por su parte, los de Antonio Mohamed consiguieron una remontada importante, pues tras ir abajo 2-0 contra Santos, terminaron ganando el encuentro con un marcador de 2-4, por lo que sumaron su segundo triunfo de la temporada. Eso demuestra que ambos clubes llegarán con un triunfo bajo el brazo, lo que empareja más la cosa. Como se sabe, este duelo se llevará a cabo en el Dignity Health Sports Park, pues es la cancha que ha albergado esta competencia desde que regresó en el 2015, algo que no ha caído del todo bien entre los aficionados.
Como es costumbre, una de las principales dudas que tienen lo aficionados es sobre si transmitirán o no el encuentro por la tv 📺, pues al jugarse en Estados Unidos, no todos tienen la oportunidad de asistir al recinto. Y ahora la propia Liga MX sorprendió a los aficionados al anunciar que el encuentro será transmitido por la señal abierta a través de TUDN y la plataforma de streaming VIX. Por lo tanto, los seguidores no tendrán que contratar un servicio de tv de paga o paga otra plataforma, pues simplemente tendrán que sintonizar el canal 5 a las 19:15 horas para verlo sin problemas.
Comunicado de prensa 📢
El partido de Campeón de Campeones va por televisión abierta. pic.twitter.com/rhGM3u68lJ
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026