VIDEO: La arenga de Fidalgo para ganar el Campeón de Campeones ante Toluca
Fuente DALEAMERICA
El vestidor del Club América vivió un momento especial antes de enfrentar a Xolos y posteriormente a Toluca en el Campeón de Campeones. El capitán del equipo, Álvaro Fidalgo, asumió su liderazgo de forma contundente y reunió a sus compañeros para soltar una arenga cargada de identidad, compromiso y presión positiva. El “Maguito” no solo habló como futbolista, sino como referente emocional del equipo más ganador del fútbol mexicano en los últimos torneos.
Fidalgo no dudó en exigir al plantel estar a la altura del escudo. Según se reveló en la crónica posterior al triunfo 3-1 ante Tijuana, el mediocampista español tomó la palabra en el centro del campo y lanzó un mensaje que todavía retumba en Coapa:
“Cada que se pone alguien esta camiseta en este club, el compromiso es ganar. Es una obligación para nosotros ganar, hacer las cosas que haya que hacer para ganar. Acostumbrarse otra vez a ganar y creo que es el objetivo que tenemos que ponernos de aquí a todo lo que viene”, expresó.
EL COLOR. ¡Triunfo en casa con doblete y golazos! 🦅
Ve el video completo en YouTube:
📺 https://t.co/iQX004C2KE pic.twitter.com/tbtavT5mk8
Este tipo de liderazgos han sido clave durante la gestión de André Jardine, quien ya acumula seis títulos como entrenador azulcrema. Con la posibilidad de levantar el séptimo trofeo oficial, Fidalgo y el grupo están mentalizados para cerrar la semana con broche de oro. El capitán subrayó también que la mentalidad ganadora no debe reservarse solo para las finales:
“El partido de primero y luego la final del domingo”, añadió, en referencia a su enfoque paso a paso.
📅 El duelo por el Campeón de Campeones entre América y Toluca se jugará el domingo 20 de julio de 2025 a las 19:00 horas (Centro de México), en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.
📺 La transmisión estará disponible a través de Canal 5 y TUDN.
🏆 En caso de ganar, el América alcanzaría su séptimo título bajo la era Jardine, sumando: tricampeonato de liga, Campeones Cup, Supercopa MX y Campeón de Campeones.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026