¿Qué se dijeron? La curiosa reunión entre los jugadores de América y la joya de Xolos
Fuente daleamerica
La jornada 2 del Apertura 2025 dejó una sólida victoria del América sobre Xolos por 3-1, en un partido donde el equipo de André Jardine mostró una mejor versión futbolística respecto a su debut ante Juárez. Con goles de Brian Rodríguez (penal), Rodrigo Aguirre y nuevamente el propio Rayito, las Águilas se impusieron con autoridad en el Estadio Ciudad de los Deportes y dejaron buenas sensaciones ante su afición.
Sin embargo, más allá del resultado, una imagen llamó poderosamente la atención en el campo tras el silbatazo final. Varios jugadores del América se acercaron al joven Gilberto Mora, actual futbolista de Xolos y una de las mayores promesas del futbol mexicano. El juvenil, de apenas 16 años, fue una de las figuras con la Selección en la Copa Oro y su presencia no pasó desapercibida para los azulcremas.
Aunque no se revelaron detalles de lo que se dijeron, las cámaras captaron cómo Ángel Malagón e Israel Reyes se reunieron con el joven talento en la cancha. Todo indica que se trató de un encuentro amistoso, donde intercambiaron camisetas y conversaron brevemente. Cabe recordar que Mora coincidió con ambos americanistas en la reciente concentración del Tri, por lo que la conexión entre ellos ya existía.
La escena no tardó en viralizarse en redes sociales, donde muchos aficionados especularon sobre un posible interés futuro de las Águilas en ficharlo. Por ahora, Mora sigue brillando con Xolos, pero este acercamiento podría ser el primer capítulo de una historia que, en el futuro, podría tener destino en Coapa.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El nuevo problema que se le ha presentado a Álvaro Fidalgo previo a su llamado a Selección
La estrella de la Liga MX que cambiará de equipo y es relacionado con el América
Los jugadores del América que serían baja de cara al torneo Clausura 2026
VIDEO: El penal a lo Panenka que Julián Quiñones metió en Arabia Saudita
América aún puede cerrar como líder de la Liga MX y estas son las combinaciones que necesita
¡ES UN ABUSO! Se desató la polémica por el excesivo costo de los boletos para el juego ante León
¡FICHAJAZO! Con la posible salida de Ralph Orquín del Nido la Directiva ya tendría un refuerzo en la mira
Manuel Lapuente deja un legado imborrable tras darse a conocer las causas de su fallecimiento
¡MALAS NOTICIAS! Lo peor que le podía pasar a Fidalgo y al Club América justo en el cierre del torneo
¡CON MUCHAS POSIBILIDADES! Guido Rodríguez podría volver al América en el próximo mercado de fichajes
El piloto de la Fórmula 1 que se declaró como seguidor del América
Brian Rodríguez rompe el silencio y por fin habla sobre la Final perdida contra Toluca
El jugador que América perderá para las últimas dos jornadas del Apertura 2025
VIDEO: La gran atajada de Guillermo Ochoa que ayudó al triunfo del AEL Limassol
La nueva crítica que Antonio Carlos Santos le acaba de hacer al América
¡RELEGADO POR COMPLETO! El joven que Jardine ya no quiere en el América
¡YA HAY LÍDERES! Los 5 mejores jugadores del América en el Apertura 2025
El calendario final del América en la fase regular del Apertura 2025 de la Liga MX
¡ATENCIÓN AFICIÓN! Cuerpo técnico y Directiva dan a conocer la zona a reforzar para el Clausura 2026
¡MUCHA FUERZA! En Liguilla podrían regresar tras sus lesiones Álvaro Fidalgo y Maximin
¡POR FIN! No todas son malas noticias en el Nido y a André Jardine le dan luz verde en Coapa por este motivo
¡NO SEAN ASÍ! Edson Álvarez recibe un apodo inesperado en el Fenerbahçe y se vuelve tendencia
¡MALAS NOTICIAS! Las consecuencias por su pésima actuación de esta figura Azulcrema
¡DE ÚLTIMA HORA! La directiva del América toma una decisión inesperada con André Jardine