¡TODO DEFINIDO! Zúñiga ya eligió el número con el que promete romper redes
Fuente daleamerica

José “la Pantera” Zúñiga ya es oficialmente jugador del Club América, y aunque aún no debuta con las Águilas, todo está listo para que lo haga en la Jornada 2 del Apertura 2025, precisamente ante su exequipo: Xolos de Tijuana. El delantero colombiano llegó con el cartel de goleador tras un gran torneo anterior, y las expectativas en Coapa son altas. La afición ya está atenta a cada detalle previo a su estreno.
Uno de los elementos que más interés ha generado entre los seguidores azulcremas es el número que usará Zúñiga en la espalda, considerando que el dorsal ‘9’ ya tiene dueño. Recordemos que Henry Martín recientemente hizo oficial su elección por ese icónico número, con lo cual quedaba en duda qué elegiría el nuevo atacante sudamericano.
Finalmente, Zúñiga se decantó por el número 19, un dorsal que suele ser la alternativa favorita de muchos delanteros cuando el ‘9’ no está disponible. De hecho, en muchos casos se dice que es el “9 con un 1 delante”. El último jugador que lo utilizó en el América fue Illian Hernández, antes de regresar al Pachuca. Con esto, el colombiano ya tiene todo definido para iniciar su camino como goleador americanista.
Con el dorsal definido y buena parte de la afición ilusionada, la Pantera está lista para rugir en el Estadio Azteca. Su debut apunta a ser especial: enfrentará al club donde brilló y dejó huella reciente como máximo anotador. América buscará aprovechar su instinto goleador para fortalecer su ataque, en un torneo donde los objetivos no permiten margen de error.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Allan Saint-Maximin se luce con golazo en pleno entrenamiento de América
La dura respuesta del América contra la Alcaldía Benito Juárez por el cierre del Estadio Ciudad de los Deportes
Guido Pizarro rompe el silencio sobre Javairo Dilrosun y sorprende con su respuesta
La petición de Christian Giménez con respecto a Raúl Jiménez y Santiago Giménez
¡LO QUE PUDO SER! Se revela el poderoso equipo europeo que estuvo cerca de fichar a Guillermo Ochoa
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! Cristiano Ronaldo estará presente en la casa del América
¡DE ÚLTIMA HORA! Richard Sánchez toma una decisión inesperada que complica sus sueños de Mundial 2026
¡DE ÚLTIMA HORA! Guillermo Ochoa rompe el silencio esto pasará tras no fichar con el Burgos F.C.
¡SORPRESA EN EL MERCADO! Este equipo ya tendría vía libre para fichar a Dilrosun y América reacciona
¡NO HAY DESCANSO! ¿Qué hace Saint-Maximin mientras todos se relajan?
¡IMPONENTE! Así quedará la nueva casa del América tras la gran remodelación
¡SÉ QUE VIENE CAMBIO! América mueve ficha y hay un plan oculto para Dilrosun