Pese a la lesión, la buena noticia que Álvaro Fidalgo le dio al América en este inicio de torneo
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 ya inició su participación en el torneo Apertura 2025. Fue el día de ayer cuando el cuadro dirigido por André Jardine saltó a la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez para medirse al cuadro de los Bravos y así ser uno de los equipos encargados de inaugurar la nueva temporada. Sin embargo, el encuentro terminó siendo una auténtica pesadilla para los de Coapa por diversas razones que les costaron el primer triunfo de la temporada.
Dos de ellas tuvieron que ver con la expulsión de Erick Sánchez y la lesión de Álvaro Fidalgo. Éste último había entrado de cambio y solamente estuvo 10 minutos en la cancha, pues en una disputa del balón ⚽️ se resintió de una molestia, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego. Si bien esto arruina la noche del "Maguito", no todo fue malo para él el día de ayer, pues antes de que arrancara el encuentro se confirmó una noticia que sin duda alegrará no solamente al jugador, sino a André Jardine y a la afición.
Y es que en redes sociales circuló la imagen de que el canterano del Real Madrid ya aparece registrado con la bandera mexicana, dando a entender que ya tiene la nacionalidad del país 🇲🇽. Si bien todavía ocupa plaza de extranjero, esto llegará a su fin en unos meses, pues será en febrero del 2026 cuando ya cumpla con los cinco años que pide la FIFA para que un jugador pueda representar a otra nación. Pese a eso, estas son grandes noticias, pues sin duda acerca a Fidalgo a la Selección Mexicana, algo que muchos quieren ver, pues creen que su juego podría aportarle mucho al equipo dirigido por Javier Aguirre.
Álvaro Fidalgo 🇲🇽🇪🇸 (28) registrado con América como mexicano.
Calienta que entras para el 2026, ‘Mago’.🔜🏆 pic.twitter.com/kD6052uGMA
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026