El motivo por el que André Jardine considera un buen resultado el empate contra FC Juárez
Fuente https://www.daleameric
La temporada oficial ya ha comenzado para el Club América 🦅. Se viene un semestre complicado para los azulcremas, donde tendrán la oportunidad de pelear por tres títulos, por lo que tendrán que trabajar mucho para conseguir por lo menos una copa para sus vitrinas. Pero todo es paso a paso, ya que el día de ayer, los de Coapa se enfrentaron al FC Juárez en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, en duelo correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2025.
El encuentro en un principio no tuvo muchas emociones, pues se veía que ambos equipos todavía estaban fuera de ritmo. Pese a eso, el subcampeón 🥈 se adelantó en el marcador gracias a un gol de Alejandro Zendejas. Pero todo se fue para abajo gracias a una expulsión de Erick Sánchez, pues cayó el empate de los locales y luego se dio la lesión de Álvaro Fidalgo, por lo que fue un partido de pesadilla para los de Coapa. Tras el encuentro, André Jardine dio la cara en conferencia de prensa y lanzó un mensaje que podría preocupar a los aficionados azulcremas:
"Era un debut complicado por la calidad del rival. No podemos olvidar la temporada que hizo Juárez el torneo pasado, sigue siendo para mí muy bien dirigido, un equipo muy bien armado que va a complicar a todos los rivales, estuvieron muy cerca de estar en la liguilla el torneo pasado. Recordar que al inicio del torneo pasado le ganaron aquí a Cruz Azul, Monterrey, entonces es un equipo que se hace muy fuerte en su casa. Y era un debut en donde pensamos en todo esto, era ser muy sólidos defensivamente, sabíamos que íbamos a tener chances, pudimos producir", mencionó 🗣️ el entrenador de las Águilas tras el empate de su equipo contra los Bravos.
'ME PARECE JUSTO EL EMPATE' 🗣️
André Jardine analizó el empate contra Juárez, elogió a la Pantera Zúñiga y habló del estado físico de Henry Martín y Álvaro Fidalgo en conferencia de prensa. #LUP pic.twitter.com/MDKh788wOA
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026