Jugó el primer partido del Apertura 2025 y aún así quiere salir del América
Fuente https://www.daleameric
La temporada ya ha comenzado de forma oficial para el Club América 🦅. Fue el día de ayer cuando el cuadro dirigido por André Jardine saltó a la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez para medirse a los Bravos en duelo correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX. Este encuentro generó expectativas debido a que es el primer choque oficial de los de Coapa con una camiseta de Adidas en más de 20 años, por lo que el encuentro ya forma parte de la historia azulcrema.
Sin embargo, el encuentro fue de lo peor para el subcampeón 🥈 de la Liga MX. Y es que a pesar de que sacaron el empate de la cancha del FC Juárez 🐎, las Águilas perdieron a Álvaro Fidalgo por lesión y a Erick Sánchez por expulsión, quienes no estarán disponibles para el partido a media semana contra Tijuana. Pero la situación no queda ahí, ya que ambos elementos podrían no ser las únicas bajas para el cuadro capitalino de cara a lo que viene, pues hay un jugador que sigue presionando para salir del conjunto azulcrema. Y es que de acuerdo a diversos medios, Brian Rodríguez sigue buscando la forma de forzar su salida.
Según reporta el medio Claro Sports, tanto el jugador como su representante están metiendo presión al cuadro azulcrema para dejarlo ir. Y es que al interés del Inter Miami se ha sumado el del Santos de Brasil 🇧🇷, aunque de momento todavía no lanzan una oferta formal por el "Rayito". "Hasta el momento no existe una oferta formal que cumpla las expectativas del América, porque buscan la adquisición de un porcentaje, algo que no resulta atractivo para la directiva azulcrema. Y el ’Chino’ Lasalvia, quien en cada oportunidad siembra rumores para calentarle la cabeza al Rayito de que emigre", fue lo que reportó el sitio ya mencionado.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda