VIDEO: Álvaro Fidalgo sale lesionado del encuentro contra FC Juárez
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 no inició de la mejor manera su andar en el torneo Apertura 2025. Hace unos momentos, el cuadro dirigido por André Jardine se midió al FC Juárez en la jornada 1 de la Liga MX. Como era de esperarse, el conjunto de Coapa le llenó el estadio a los fronterizos, pues se vio una buena entrada en el Olímpico Benito Juárez. Y todo terminó siendo una fiesta para los locales, menos para los de Coapa, quienes vivieron un infierno en la frontera.
⚠️Fidalgo salió lesionado en la jornada 1
Los Bravos y el América igualaron a una anotación en el inicio de la Liga MX. Sin embargo, se presentaron malas noticias para las Águilas, pues Álvaro Fidalgo salió lesionado del encuentro. El español ingresó al partido al minuto 75, pero en una jugada donde peleó el balón salió lastimado y no se pudo recuperar, por lo que salió de cambio al 84’, siendo algo que se pudo evitar si Erick Sánchez no se hubiera hecho expulsar.
📌Minuto de la jugada: 84’
📌Jugador involucrado: Álvaro Fidalgo
El Mago Fidalgo reaparece con el @ClubAmerica 🦅😎✨🤞🏻#GrandesDeCorazon pic.twitter.com/Ro5nSqO2Sd
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los equipos con los que América tendría que competir por el fichaje de James Rodríguez
El nuevo problema que se le ha presentado a Álvaro Fidalgo previo a su llamado a Selección
La estrella de la Liga MX que cambiará de equipo y es relacionado con el América
Los jugadores del América que serían baja de cara al torneo Clausura 2026
VIDEO: El penal a lo Panenka que Julián Quiñones metió en Arabia Saudita
América aún puede cerrar como líder de la Liga MX y estas son las combinaciones que necesita
¡ES UN ABUSO! Se desató la polémica por el excesivo costo de los boletos para el juego ante León
¡FICHAJAZO! Con la posible salida de Ralph Orquín del Nido la Directiva ya tendría un refuerzo en la mira
Manuel Lapuente deja un legado imborrable tras darse a conocer las causas de su fallecimiento
¡MALAS NOTICIAS! Lo peor que le podía pasar a Fidalgo y al Club América justo en el cierre del torneo
¡CON MUCHAS POSIBILIDADES! Guido Rodríguez podría volver al América en el próximo mercado de fichajes
El piloto de la Fórmula 1 que se declaró como seguidor del América
Brian Rodríguez rompe el silencio y por fin habla sobre la Final perdida contra Toluca
El jugador que América perderá para las últimas dos jornadas del Apertura 2025
VIDEO: La gran atajada de Guillermo Ochoa que ayudó al triunfo del AEL Limassol
La nueva crítica que Antonio Carlos Santos le acaba de hacer al América
¡RELEGADO POR COMPLETO! El joven que Jardine ya no quiere en el América
¡YA HAY LÍDERES! Los 5 mejores jugadores del América en el Apertura 2025
El calendario final del América en la fase regular del Apertura 2025 de la Liga MX
¡ATENCIÓN AFICIÓN! Cuerpo técnico y Directiva dan a conocer la zona a reforzar para el Clausura 2026
¡MUCHA FUERZA! En Liguilla podrían regresar tras sus lesiones Álvaro Fidalgo y Maximin
¡POR FIN! No todas son malas noticias en el Nido y a André Jardine le dan luz verde en Coapa por este motivo
¡NO SEAN ASÍ! Edson Álvarez recibe un apodo inesperado en el Fenerbahçe y se vuelve tendencia
¡MALAS NOTICIAS! Las consecuencias por su pésima actuación de esta figura Azulcrema
¡DE ÚLTIMA HORA! La directiva del América toma una decisión inesperada con André Jardine