¡YA ESTÁ LISTO! Así saldría el América para su debut en el Apertura 2025
Fuente DALEAMERICA
El Club América está listo para comenzar un nuevo ciclo en el Apertura 2025 con una prueba que parece pensada por el destino: volver a enfrentarse al mismo rival con el que inició su camino al éxito hace dos años. El Estadio Olímpico Benito Juárez será el escenario del debut, y aunque esta vez Jardine llega con títulos y jerarquía, no lo hará con plantel completo.
En Coapa lo saben: las ausencias marcan diferencia. Las bajas del capitán y de dos seleccionados nacionales por motivos físicos y de calendario obligaron al cuerpo técnico a ajustar desde el inicio. Sin embargo, el cuadro que saldrá a la cancha está lejos de ser una improvisación: es un once sólido, equilibrado y con caras nuevas que ya generan expectativa.
Esta sería la alineación que André Jardine perfila para enfrentar a Juárez en la Jornada 1 del torneo:
Rodolfo Cota;
Sebastián Cáceres, Igor Lichnovsky, Kevin Álvarez, Ralph Orquín;
Jonathan Dos Santos, Álvaro Fidalgo, Erick Sánchez;
Brian Rodríguez, Alejandro Zendejas y Víctor Dávila.
Aunque Henry Martín, Luis Malagón e Israel Reyes no estarán disponibles para este arranque, la estrategia apunta a iniciar con lo mejor que hay en el plantel. La inclusión de Jonathan Dos Santos y el debut oficial de Erick Sánchez como interior son clave para entender la apuesta de Jardine: posesión, presión alta y contundencia por las bandas.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los equipos con los que América tendría que competir por el fichaje de James Rodríguez
El nuevo problema que se le ha presentado a Álvaro Fidalgo previo a su llamado a Selección
La estrella de la Liga MX que cambiará de equipo y es relacionado con el América
Los jugadores del América que serían baja de cara al torneo Clausura 2026
VIDEO: El penal a lo Panenka que Julián Quiñones metió en Arabia Saudita
América aún puede cerrar como líder de la Liga MX y estas son las combinaciones que necesita
¡ES UN ABUSO! Se desató la polémica por el excesivo costo de los boletos para el juego ante León
¡FICHAJAZO! Con la posible salida de Ralph Orquín del Nido la Directiva ya tendría un refuerzo en la mira
Manuel Lapuente deja un legado imborrable tras darse a conocer las causas de su fallecimiento
¡MALAS NOTICIAS! Lo peor que le podía pasar a Fidalgo y al Club América justo en el cierre del torneo
¡CON MUCHAS POSIBILIDADES! Guido Rodríguez podría volver al América en el próximo mercado de fichajes
El piloto de la Fórmula 1 que se declaró como seguidor del América
Brian Rodríguez rompe el silencio y por fin habla sobre la Final perdida contra Toluca
El jugador que América perderá para las últimas dos jornadas del Apertura 2025
VIDEO: La gran atajada de Guillermo Ochoa que ayudó al triunfo del AEL Limassol
La nueva crítica que Antonio Carlos Santos le acaba de hacer al América
¡RELEGADO POR COMPLETO! El joven que Jardine ya no quiere en el América
¡YA HAY LÍDERES! Los 5 mejores jugadores del América en el Apertura 2025
El calendario final del América en la fase regular del Apertura 2025 de la Liga MX
¡ATENCIÓN AFICIÓN! Cuerpo técnico y Directiva dan a conocer la zona a reforzar para el Clausura 2026
¡MUCHA FUERZA! En Liguilla podrían regresar tras sus lesiones Álvaro Fidalgo y Maximin
¡POR FIN! No todas son malas noticias en el Nido y a André Jardine le dan luz verde en Coapa por este motivo
¡NO SEAN ASÍ! Edson Álvarez recibe un apodo inesperado en el Fenerbahçe y se vuelve tendencia
¡MALAS NOTICIAS! Las consecuencias por su pésima actuación de esta figura Azulcrema
¡DE ÚLTIMA HORA! La directiva del América toma una decisión inesperada con André Jardine