Se revela el motivo por el que América no dejó ir a Emilio Lara al Leicester City
Fuente https://www.daleameric
Uno de los jugadores que estuvieron muy cerca de regresar al Club América 🦅 de cara al torneo Apertura 2025 fue Emilio Lara. Y es que el lateral mexicano había mostrado cosas interesantes en la temporada pasada con el Necaxa, por lo que se creyó que André Jardine le daría una nueva oportunidad para regresar al equipo que lo vio nacer. Sin embargo, este movimiento nunca se dio, lo que hizo que equipos como Chivas mostraran interés en él y que lo pusieran como un posible refuerzo para ellos.
Sin embargo, el Rebaño Sagrado también se quedó con las ganas, pues desde hace un tiempo se confirmó que el "Pelón" seguirá ligado a los Rayos ⚡️, pues su préstamo se extendió por un periodo más. Pero el destino de Lara pudo dar un giro drástico, pues el día de hoy se reveló que pudo ir al futbol de Europa. Y es que de acuerdo a la información de Martín del Palacio, el Leicester City de Inglaterra habría mandado una oferta por Lara en condición de préstamo, lo que hubiera representado una oportunidad importante para su carrera.
Pero para su mala suerte, las Águilas 🦅 habrían rechazado la misma debido a que fue una manera en que habrían convencido al Necaxa de renovar sus derechos de transmisión con Televisa. Incluso se dice que este préstamo también tiene que ver con una posible venta de Diber Cambindo al cuadro azulcrema. Si bien otros medios aseguran que el entorno De Lara niega esta información, no debería ser sorpresivo, pues este tipo de decisiones se dan de forma seguida en el futbol mexicano, por lo que no sería algo alejado de la realidad.
Una mala noticia. El Leicester mandó una oferta a préstamo por Emilio Lara pero el América la RECHAZÓ para volverlo a mandar a Necaxa. En un tweet aparte en un ratito explicaré el por qué prefieren que se quedara en los Rayos, pero hubiera sido una GRAN oportunidad para Lara. pic.twitter.com/EArj7LeqnK
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América aún puede cerrar como líder de la Liga MX y estas son las combinaciones que necesita
¡ES UN ABUSO! Se desató la polémica por el excesivo costo de los boletos para el juego ante León
¡FICHAJAZO! Con la posible salida de Ralph Orquín del Nido la Directiva ya tendría un refuerzo en la mira
Manuel Lapuente deja un legado imborrable tras darse a conocer las causas de su fallecimiento
¡MALAS NOTICIAS! Lo peor que le podía pasar a Fidalgo y al Club América justo en el cierre del torneo
¡CON MUCHAS POSIBILIDADES! Guido Rodríguez podría volver al América en el próximo mercado de fichajes
El piloto de la Fórmula 1 que se declaró como seguidor del América
Brian Rodríguez rompe el silencio y por fin habla sobre la Final perdida contra Toluca
El jugador que América perderá para las últimas dos jornadas del Apertura 2025
VIDEO: La gran atajada de Guillermo Ochoa que ayudó al triunfo del AEL Limassol
La nueva crítica que Antonio Carlos Santos le acaba de hacer al América
¡RELEGADO POR COMPLETO! El joven que Jardine ya no quiere en el América
¡YA HAY LÍDERES! Los 5 mejores jugadores del América en el Apertura 2025
El calendario final del América en la fase regular del Apertura 2025 de la Liga MX
¡ATENCIÓN AFICIÓN! Cuerpo técnico y Directiva dan a conocer la zona a reforzar para el Clausura 2026
¡MUCHA FUERZA! En Liguilla podrían regresar tras sus lesiones Álvaro Fidalgo y Maximin
¡POR FIN! No todas son malas noticias en el Nido y a André Jardine le dan luz verde en Coapa por este motivo
¡NO SEAN ASÍ! Edson Álvarez recibe un apodo inesperado en el Fenerbahçe y se vuelve tendencia
¡MALAS NOTICIAS! Las consecuencias por su pésima actuación de esta figura Azulcrema
¡DE ÚLTIMA HORA! La directiva del América toma una decisión inesperada con André Jardine