¡DE ÚLTIMA HORA! Club América tendrá un NUEVO CAPITÁN para el Apertura 2025 y es un canterano
Fuente daleamerica
Una nueva figura de liderazgo ha comenzado a emerger en el vestidor del Club América rumbo al Apertura 2025. Con la baja confirmada del capitán habitual por lesión, el cuerpo técnico encabezado por André Jardine se ha visto obligado a reconfigurar su estructura interna. Y, aunque no se ha hecho un anuncio oficial, ya hay alguien que empieza a cargar con la responsabilidad del gafete.
Durante el reciente amistoso ante Puebla, fue evidente quién asumió el rol: dio la charla previa al encuentro, organizó a sus compañeros desde el vestidor y fue el primero en tomar la palabra durante el entretiempo. Las cámaras captaron su presencia, pero aún sin confirmación formal, el club ha optado por mantener la discreción, tal vez como una forma de evitar presión adicional en este nuevo proceso.
Fue hasta el final del partido cuando se hizo evidente: el gafete fue portado por Ramón Juárez, defensa central formado en la cantera de Coapa, quien con apenas 23 años fue elegido por el propio Jardine como el nuevo líder en la cancha. Su ascenso no solo responde a su rendimiento deportivo, sino también a su temple, constancia y el respeto que genera entre sus compañeros.
Con esta decisión, América no solo enfrenta la ausencia de su capitán titular, sino que también fortalece su discurso de confianza en los jóvenes surgidos de casa. Juárez, quien hasta hace poco peleaba por consolidarse como titular, ahora inicia el torneo con la responsabilidad más grande de su carrera: ser la voz y el ejemplo del equipo más exigente del país.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El equipo con el que América tendría que disputar el fichaje de Miguel Merentiel
Raúl Jiménez rompe el silencio y confirma ofertas de otros equipos de la Liga MX
América sorprende a todos con respecto al futuro de Jonathan Dos Santos en la institución
El único jugador del América que está nominado a Mejor Jugador del Apertura 2025
El sorprendente motivo por el cual América no estaría interesado en Sebastián Córdova
¡DE ÚLTIMA HORA! A pesar del fuerte interés del América por Obed Vargas este sería su próximo equipo
Este jugador mexicano es el indicado para solucionar la situación de Jardine con el te de los extranjeros
Ramón Juárez da a conocer su firme decisión sobre dejar al Club América para el próximo torneo
Este es el equipo que prácticamente ya tiene amarrado a Igor Lichnovsky para el próximo torneo
Este es el fichaje de 18 millones por el que América va con todo a petición de André Jardine
El verdadero motivo por el cuál el Club América no jugará el Clausura 2026 en el glorioso Estadio Azteca
La postura de Obed Vargas ante el interés que tiene el América por ficharlo
América recurriría a Boca Juniors para reforzar una zona que les urge
América se duerme y Toluca le ganaría un fichaje para el Clausura 2026
¡Se encienden los clásicos! América conoce cuándo serán sus duelos más esperados.
El mensaje de Christian Martinoli al América tras el polémico bicampeonato del Toluca
Antonio Mohamed revela la verdadera razón por la que no volvería a dirigir al América
¡PAREN TODO! Luego del Bicampeonato del Toluca esta fue la advertencia de Mohamed al América
¡CERCA DE VOLVER! Este ex Americanista estaría muy cerca de volver al Nido tras ser borrado
Estos dos elementos de las Águilas serían los sacrificados en dado caso de que llegue Obed Vargas
Esta fue la contundente respuesta de la Directiva Azulcrema luego de la petición que les hizo André Jardine
Por este motivo la afición de las Águilas arremete en contra de Santiago Baños y la Directiva
El que sería el posible reemplazo de André Jardine ahora podría dirigir a este Club del viejo continente