¡SE QUEDAN FUERA! América no contará con tres figuras para su primer partido del torneo
Fuente daleamerica
El Club América afrontará su debut en el Apertura 2025 sin tres de sus jugadores más importantes. El equipo de André Jardine ha completado una exigente pretemporada en Cancún y ya está listo para enfrentar a FC Juárez. Sin embargo, el técnico brasileño no podrá contar con Henry Martín, Luis Ángel Malagón ni Israel Reyes, tres piezas clave en su esquema. Las ausencias han sido confirmadas y representan un duro golpe para el arranque del torneo.
Henry Martín, capitán de las Águilas, sigue sin recuperarse completamente de la tendinitis que arrastra desde el Clausura pasado. Aunque se esperaba su regreso para la jornada 1, el cuerpo médico recomendó prolongar su rehabilitación unos días más para evitar una recaída. Jardine ha decidido no forzar su regreso, con la esperanza de tenerlo listo para la jornada 2 o 3.
A su vez, Luis Malagón e Israel Reyes, flamantes campeones de la Copa Oro 2025 con la Selección Mexicana, fueron autorizados por el club a tomar una semana de vacaciones. Esto significa que no estarán disponibles ante Juárez y podrían reintegrarse hasta la tercera fecha del torneo o incluso después, durante la Leagues Cup. Su ausencia deja espacios importantes en la defensa y la portería del América.
A pesar de este panorama, no todo es negativo para el club. Los recientes refuerzos, Isaías Violante y Alexis Gutiérrez, se encuentran disponibles y serán parte de la convocatoria para el juego inaugural. Ambos han respondido bien en los entrenamientos y se perfilan como alternativas viables para cubrir las ausencias iniciales. América buscará sumar sus primeros tres puntos con una alineación parcialmente renovada.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026