VIDEO: Edson Álvarez hace el 2-1 en la Final de la Copa Oro contra EUA
Fuente https://www.daleameric
La Selección Mexicana 🇲🇽 está disputando uno de los partidos más importantes del proceso de Javier Aguirre rumbo a la Copa del Mundo del 2026. En estos momentos, el Tri está jugado la Final de la Copa Oro contra Estados Unidos, donde tienen que ganar para conseguir el bicampeonato del certamen, algo que sin duda le daría un poco más de credenciales al timonel mexicano, quien no ha mostrado buenas sensaciones en el certamen.
⚠️Edson Álvarez adelanta a México en la Final
La Selección Mexicana ya está ganando la Final de la Copa Oro y todo con ADN del América. Y es que al minuto 76 Alexis Vega cobró un tiro libre, el cual fue desviado por Johan Vásquez y que Edson Álvarez empujó al fondo de la red con un cabezazo. A pesar de que el árbitro anuló el gol en un principio, el VAR revisó la jugada y se concedió la anotación, por lo que el Tri dio vuelta a la Final.
📌Minuto de la jugada: 76’
📌Jugador involucrado: Edson Álvarez
¡REMONTADA DE MÉXICO! 🔥🇲🇽 Gran gol de Edson álvarez que es validado por el VAR#MexicoPorLaCopa #GigantesPorLaCopa #CopaOro pic.twitter.com/R8q9rlGBC1
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El nuevo récord que Guillermo Ochoa acaba de conseguir en Chipre
América perdería su plan B en dado caso de que André Jardine deje de ser el entrenador
América sorprende a todos y vuelve a la carga por un jugador de River Plate
El jugador del Toluca que André Jardine quiere llevar al América en el 2026
¡BOMBAZO! Se da a conocer el acuerdo que habría entre James Rodríguez y la Directiva Azulcrema
¡NUEVO PROBLEMA! Se da a conocer lo que impediría definitivamente a que Fidalgo juegue para el Tricolor
¡INSÓLITO! América involucrado en compleja situación previo al cierre del Apertura 2025
¡DE NO CREERSE! Esta es la increíble estadística que deja a Ménez por arriba de Maximin en Coapa
¡BIEN PENSADO! Este es el Plan B de André Jardine para no arriesgar jugadores en el cierre del torneo
¡BUENAS NOTICIAS! América recupera a jugador en la ofensiva y no es Henry ni la Pantera
Los equipos con los que América tendría que competir por el fichaje de James Rodríguez
El nuevo problema que se le ha presentado a Álvaro Fidalgo previo a su llamado a Selección
La estrella de la Liga MX que cambiará de equipo y es relacionado con el América
Los jugadores del América que serían baja de cara al torneo Clausura 2026
VIDEO: El penal a lo Panenka que Julián Quiñones metió en Arabia Saudita
América aún puede cerrar como líder de la Liga MX y estas son las combinaciones que necesita
¡ES UN ABUSO! Se desató la polémica por el excesivo costo de los boletos para el juego ante León
¡FICHAJAZO! Con la posible salida de Ralph Orquín del Nido la Directiva ya tendría un refuerzo en la mira
Manuel Lapuente deja un legado imborrable tras darse a conocer las causas de su fallecimiento
¡MALAS NOTICIAS! Lo peor que le podía pasar a Fidalgo y al Club América justo en el cierre del torneo
¡CON MUCHAS POSIBILIDADES! Guido Rodríguez podría volver al América en el próximo mercado de fichajes