América tendría un tercer acompañante en el Estadio Azteca para el 2026
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 está a unos días de iniciar su participación en el torneo Apertura 2025. Dicho certamen marcará la tercera temporada de las Águilas disputando sus partidos como local en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, recinto que usan en lo que se prepara su regreso al Estadio Azteca. Como se sabe, el Coloso de Santa Úrsula se encuentra en remodelación de cara a la Copa del Mundo del 2026, por lo que está en obras actualmente, así que los de Coapa no pueden usarlo.
Pero una vez que termine la remodelación del ahora conocido como Estadio 🏟️ Banorte, el cuadro de André Jardine podrá regresar al mítico escenario. Sin embargo, no solamente ellos, sino que también se cree que el Cruz Azul acompañaría al América y volverían a compartir casa a partir del 2026, algo que sin duda no alegrará a los aficionados. Pero no todo queda ahí, pues está latente la posibilidad de que exista incluso un tercer equipo que juegue como local en el estadio más importante de México. Y es que de acuerdo a las declaraciones de Emilio Escalante, Atlante recibió una invitación para regresar al Estadio Azteca y jugar como locales ahí:
"Del (Estadio) Azteca sí, ha habido por ahí unas propuestas para que pudiéramos regresar. Lo analizaríamos en su momento", mencionó 🗣️ el CEO de los Potros de Hierro". Si bien el cuadro azulgrana se encuentra en la Liga de Expansión en la actualidad, hace tiempo se reveló que algunos conjuntos de la división de plata del futbol mexicano levantaron una queja en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) pidiendo el regreso del ascenso y descenso en México, el Atlante fue uno de los equipos que se bajaron de dicha petición, pues de acuerdo a diversos medios, serían uno de los clubes con la oportunidad de llegar a la Primera División mediante la compra de franquicias, algo que ha levantado muchas sospechas por darle la espalda a los otros equipos de la Liga de Expansión.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026