Apréndanse sus nombres, los CANTERANOS del Club América que van a brillar en el Apertura 2025
Fuente daleamerica
El Club América afronta el Torneo Apertura 2025 con un enfoque distinto: más allá de las grandes contrataciones, la apuesta será por el talento de casa. Bajo el mando de André Jardine, varios jóvenes surgidos de la cantera azulcrema están listos para levantar la mano y pelear por minutos en el primer equipo, aprovechando la política del club de fortalecer al plantel con futbolistas formados en sus propias filas.
Entre los nombres que ya están generando expectativa se encuentra Ralph Orquín, defensor de 22 años que regresó al Nido tras su préstamo con FC Juárez y que buscará competir por la titularidad. Otro que ha sorprendido es Diego Arriaga, quien marcó recientemente su primer gol en un amistoso frente a Puebla y comienza a consolidarse como una opción seria en ataque.
A ellos se suma Carlos Reinoso, joven volante que ha mostrado gran control del balón y visión de juego. Su capacidad para generar conducciones limpias lo perfila como un posible generador de peligro desde la media cancha. También está Dagoberto Espinoza, un mediocampista que ha sido mencionado por expertos como una de las piezas que podría integrarse al once ideal de Jardine gracias a su proyección y crecimiento en los últimos torneos.
Además, aunque no es considerado canterano directo, Kevin Álvarez ha sido mencionado como uno de los jugadores que podrían dar un salto de calidad esta temporada. Su velocidad y lectura del juego le han permitido abrir espacios importantes, lo que lo convierte en un elemento valioso para el esquema ofensivo del técnico brasileño. Con estas piezas, América no solo construye el presente, sino también el futuro.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Ya se sabe si América buscará a Cabecita Rodríguez para reemplazar a Brian Rodríguez
El polémico jugador que reemplazará a Alejandro Zendejas por su lesión
NO SOLO ZENDEJAS: El otro jugador del América que TAMPOCO podrá estar contra Chivas
.¡TERRIBLE! Se confirmó la PEOR NOTICIA posible para el América antes del clásico
¡ÚLTIMO MOMENTO! América recibe una oferta millonaria por Brian Rodríguez y esto decidirá la directiva
¡DE ÚLTIMO MOMENTO! El colombiano Cristian Borja podría dejar el Nido y este equipo sería su destino
¡MALAS NOTICIAS! El jugador clave que América está a nada de perder para jugar el Clásico Nacional
¡GRANDE MAGUITO! Vaya lección de humildad que Fidalgo le da a HH tras que dijera que no debe ir al Mundial
Nico Ibañez ya se estrenó con Cruz Azul pero se reveló el verdadero motivo de por qué no llegó al Nido
¡DE NO CREER! David Faitelson revela quién ganará el Clásico Nacional por esta fuerte razón
¡VAYA SORPRESA! El delantero que Henry Martín impulsó en Coapa y que ahora competirá con él
¡ÚLTIMO MOMENTO! André Jardine ya tiene listo el reemplazo de Kevin Álvarez
Henry Martín rompe el silencio y aclara sus polémicas declaraciones en contra de la afición
Sebastián Cáceres se va en CONTRA de la afición por este inusual motivo
La EXCELENTE NOTICIA que se acaba de confirmar sobre Alejandro Zendejas para el clásico
El CONTUNDENTE mensaje de Brian Rodríguez para humillar a Chivas
¡PARTIDAZO! El rival de las Águilas en los octavos de final de CONCACAF Champions Cup
Este equipo de la Liga MX fue el primer interesado en fichar a Raphael Veiga y que el americanismo no sabía
¡DE ÚLTIMA HORA! Se negó a renovar con las Águilas y ahora no le cumplirían las promesas de jugar
¡PAREN TODO! El verdadero motivo por el cuál Vinicius Lima no ha podido tener actividad con América
¡HUBO MOLESTIAS! La afición de las Águilas explotaron ante estos tres jugadores Azulcremas
Luego de ser abucheado en Concachampions el futuro de este jugador en las Águilas está en duda