Raúl Jiménez supera a Javier Hernández en la cantidad de goles en torneos oficiales con México
Fuente https://www.daleameric
México 🇲🇽 sigue con su preparación rumbo a la Copa del Mundo del 2026. Como se sabe, el cuadro dirigido por Javier Aguirre está disputando la Copa Oro, certamen que tienen que tomar con toda la seriedad debido a que es el último torneo oficial que disputarán previo al Mundial. Una vez que pase esto, el Tri solamente tendrá partidos amistosos, pues al ser una de las sedes del torneo, no juegan eliminatorias, por lo que tienen que buscar encuentros de preparación contra rivales importantes.
Si bien el desempeño de los del "Vasco" no ha sido el mejor, el mal nivel de la Concacaf los ha hecho llegar hasta la Final de la Copa Oro, donde jugarán contra Estados Unidos en la gran Final. Para que México llegara a dicho encuentro, tuvieron que superar a su similar de Honduras 🇭🇳 en la Semifinal de hace unos días. El héroe en aquella ocasión fue Raúl Jiménez, quien se encargó de hacer el tanto del triunfo. Ese gol representó mucho para el jugador del Fulham, pues representó el tanto número mil del Tri en torneos oficiales. Pero no todo quedó ahí.
Y es que en ls últimas horas se ha dado a conocer un nuevo récord personal que consiguió el canterano del América 🦅 con su anotación frente a los Cabrachos. Se ha dado a conocer que el "Lobo de Tepejí" superó a Javier Hernández en la cantidad de goles en torneos oficiales con la Selección Mayor. Jiménez llegó a 26 tantos, mientras que el "Chicharito" se quedó en 25 tantos en su etapa con el Tri, por lo que el ex americanista ya lo superó en ese rubro. Sin embargo, Raúl todavía está un tanto lejos de Hernández en la lista de máximos goleadores de la Selección Nacional; pero por lo mientras ya puede presumir este logro personal.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El nuevo récord que Guillermo Ochoa acaba de conseguir en Chipre
América perdería su plan B en dado caso de que André Jardine deje de ser el entrenador
América sorprende a todos y vuelve a la carga por un jugador de River Plate
El jugador del Toluca que André Jardine quiere llevar al América en el 2026
¡BOMBAZO! Se da a conocer el acuerdo que habría entre James Rodríguez y la Directiva Azulcrema
¡NUEVO PROBLEMA! Se da a conocer lo que impediría definitivamente a que Fidalgo juegue para el Tricolor
¡INSÓLITO! América involucrado en compleja situación previo al cierre del Apertura 2025
¡DE NO CREERSE! Esta es la increíble estadística que deja a Ménez por arriba de Maximin en Coapa
¡BIEN PENSADO! Este es el Plan B de André Jardine para no arriesgar jugadores en el cierre del torneo
¡BUENAS NOTICIAS! América recupera a jugador en la ofensiva y no es Henry ni la Pantera
Los equipos con los que América tendría que competir por el fichaje de James Rodríguez
El nuevo problema que se le ha presentado a Álvaro Fidalgo previo a su llamado a Selección
La estrella de la Liga MX que cambiará de equipo y es relacionado con el América
Los jugadores del América que serían baja de cara al torneo Clausura 2026
VIDEO: El penal a lo Panenka que Julián Quiñones metió en Arabia Saudita
América aún puede cerrar como líder de la Liga MX y estas son las combinaciones que necesita
¡ES UN ABUSO! Se desató la polémica por el excesivo costo de los boletos para el juego ante León
¡FICHAJAZO! Con la posible salida de Ralph Orquín del Nido la Directiva ya tendría un refuerzo en la mira
Manuel Lapuente deja un legado imborrable tras darse a conocer las causas de su fallecimiento
¡MALAS NOTICIAS! Lo peor que le podía pasar a Fidalgo y al Club América justo en el cierre del torneo
¡CON MUCHAS POSIBILIDADES! Guido Rodríguez podría volver al América en el próximo mercado de fichajes