¿SE VA A EUROPA? Lo que acaba de pasar con Richard Sánchez y sorprendió en Racing
Fuente daleamerica

Tras su salida del Club América a inicios del 2025, el mediocampista Richard Sánchez ha vuelto a recuperar ritmo competitivo en el fútbol sudamericano con Racing Club de Avellaneda. A pesar de una lesión que afectó su adaptación inicial, el paraguayo ha sumado cada vez más minutos bajo el esquema del equipo argentino y su rendimiento ha llamado la atención fuera del continente.
En días recientes, el periodista Gianluca Di Marzio reveló que Spezia y Venezia, ambos clubes de la Serie B de Italia, habrían mostrado interés en fichar al exjugador de las Águilas. Sin embargo, todo parece indicar que el futuro inmediato del "Cachorro" continuará en el conjunto albiceleste, ya que no existe ninguna oferta formal por parte de los clubes europeos.
Según información publicada por el periodista argentino Leandro Adonio Belli, quien cubre la actualidad de Racing, hasta el momento “no ha llegado ningún ofrecimiento ni sondeo oficial” al club por los servicios del paraguayo. A solo cuatro meses de su llegada, la directiva del equipo de Avellaneda planea mantener a Sánchez en el plantel, donde aún pelea por consolidarse como titular.
Richard Sánchez, quien fue parte fundamental del América en su tricampeonato reciente en la Liga MX, sigue trabajando para ganarse un lugar fijo en el once titular de Racing. Aunque las especulaciones desde Europa puedan reaparecer, su presente inmediato está ligado al fútbol argentino, donde buscará recuperar el protagonismo que alguna vez tuvo en Coapa y reafirmar su valía en el mediocampo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Víctor Dávila hace una buena jugada, pero saca un mal disparo contra DC United
VIDEO: Allan-Saint Maximin se queda cerca de hacer gol contra DC United
¡YA NO CUENTA! La decisión que lo podría alejar del América en unos meses
¡DRAMA DE LADO! Fichaje costoso está lejos de justificar lo que le costó al club
La forma en que Marco Fabián podría ayudar a Guillermo Ochoa a seguir en Europa
¿Alarmas encendidas? Rodrigo Aguirre habla sobre el golpe que sufrió en el juego contra Perú
¿El partido amistoso entre DC United y América irá por tv abierta?
VIDEO: La gran asistencia de Rodrigo Aguirre en el partido contra Perú
Los jugadores del América que consiguieron su pase a la Copa del Mundo del 2026
¡INCREÍBLE! Víctor Dávila sin brillar se atrevió a esto con Saint-Maximin para brillar en el América
¡TÓMALA! Cristian “Chicote” Calderón sigue humillando a las Chivas aunque ya no esté en América
¡YA BASTA! Se acabó la paciencia y América tomaría una drástica decisión contra esta persona
¡IMPACTANTE! Luis Ángel Malagón revela la verdad sobre Gilberto Mora y su futuro en la Selección Mexicana
¡DE ÚLTIMA HORA! Brian Rodríguez conquista Uruguay y la afición le lanza un reto rumbo al Mundial
¡DEL OLVIDO AL ÉXITO! Aunque sin protagonismo en el América brilla con la Selección