¡EN SILENCIO, PERO CLAVE! En secreto, Club América ya firmó otro elemento y se suma a Gutiérrez y Sanabria
Fuente daleamerica
Mientras la atención se concentra en las incorporaciones de Alexis Gutiérrez y el inminente arribo de Juan Manuel Sanabria, el Club América ha cerrado discretamente otro movimiento clave: la renovación del préstamo de Rodolfo Cota. Aunque no se ha hecho oficial, se reveló que el arquero seguirá una temporada más con las Águilas, manteniendo la seguridad bajo los tres palos de cara al Apertura 2025.
La continuidad de Cota responde a una estrategia de estabilidad en una posición clave. Proveniente del Club León, llegó al América como parte de un intercambio con Óscar Jiménez, quien permanece cedido con los Esmeraldas. El club azulcrema apuesta por la experiencia del arquero para afrontar los primeros compromisos del torneo, sobre todo considerando que Luis Malagón tendrá descanso tras su participación con la Selección Mexicana.
Cota sería titular en el debut de América frente a Bravos de Juárez el próximo 11 de julio, lo que confirma la confianza del cuerpo técnico en su rendimiento. A sus 36 años, su liderazgo y capacidad bajo presión representan un respaldo importante para la zaga americanista, especialmente en el arranque de temporada donde las rotaciones serán necesarias.
Este movimiento silencioso refleja la política de trabajo discreto pero efectivo que ha adoptado la directiva del América. Con tres incorporaciones ya amarradas —Gutiérrez, Sanabria y la extensión de Cota—, el club continúa fortaleciendo su plantilla para pelear por el bicampeonato, con inteligencia en el mercado y enfoque en la continuidad de piezas clave.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El nuevo récord que Guillermo Ochoa acaba de conseguir en Chipre
América perdería su plan B en dado caso de que André Jardine deje de ser el entrenador
América sorprende a todos y vuelve a la carga por un jugador de River Plate
El jugador del Toluca que André Jardine quiere llevar al América en el 2026
¡BOMBAZO! Se da a conocer el acuerdo que habría entre James Rodríguez y la Directiva Azulcrema
¡NUEVO PROBLEMA! Se da a conocer lo que impediría definitivamente a que Fidalgo juegue para el Tricolor
¡INSÓLITO! América involucrado en compleja situación previo al cierre del Apertura 2025
¡DE NO CREERSE! Esta es la increíble estadística que deja a Ménez por arriba de Maximin en Coapa
¡BIEN PENSADO! Este es el Plan B de André Jardine para no arriesgar jugadores en el cierre del torneo
¡BUENAS NOTICIAS! América recupera a jugador en la ofensiva y no es Henry ni la Pantera
Los equipos con los que América tendría que competir por el fichaje de James Rodríguez
El nuevo problema que se le ha presentado a Álvaro Fidalgo previo a su llamado a Selección
La estrella de la Liga MX que cambiará de equipo y es relacionado con el América
Los jugadores del América que serían baja de cara al torneo Clausura 2026
VIDEO: El penal a lo Panenka que Julián Quiñones metió en Arabia Saudita
América aún puede cerrar como líder de la Liga MX y estas son las combinaciones que necesita
¡ES UN ABUSO! Se desató la polémica por el excesivo costo de los boletos para el juego ante León
¡FICHAJAZO! Con la posible salida de Ralph Orquín del Nido la Directiva ya tendría un refuerzo en la mira
Manuel Lapuente deja un legado imborrable tras darse a conocer las causas de su fallecimiento
¡MALAS NOTICIAS! Lo peor que le podía pasar a Fidalgo y al Club América justo en el cierre del torneo
¡CON MUCHAS POSIBILIDADES! Guido Rodríguez podría volver al América en el próximo mercado de fichajes