Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje

Fuente https://www.daleameric

Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje

El Club América 🦅 tendrá una novedad importante para la siguiente temporada. Y es que a partir del torneo Apertura 2025, las Águilas serán vestidas por Adidas, la cual regresa luego de 25 años y que se espera traiga grandes frutos tanto en lo económico como en lo deportivo, pues sin duda querrán aumentar ese número de cinco trofeos que ganaron con la marca alemana. Con esto prácticamente se termina la relación laboral con Nike, la cual duró 25 años y que dejó un total de 18 campeonatos.



Dichos títulos 🏆 fueron 13 locales y cinco internacionales, por lo que fueron buenos momentos vestidos por la empresa estadounidense. Y pese a que muchos consideran que el cambio a Adidas representa un paso importante para la internacionalización del club, el hecho de despedirse de Nike ha generado sentimientos encontrados tanto en los aficionados como en las altas esferas de los de Coapa. Y eso lo dejó ver Emilio Azcárraga, quien aprovechó que hoy es el último día de su colaboración con Nike para mandarles un emotivo mensaje de despedida:



"Quiero expresar nuestro más sincero agradecimiento por los 25 años de colaboración y apoyo que hemos compartido. Durante este tiempo, Nike no solo ha sido nuestro proveedor de indumentaria, sino un socio fundamental en nuestra historia y evolución. A lo largo de estos años, hemos visto cómo la calidad y la innovación de sus productos han acompañado a nuestros jugadores en cada partido. Cada camiseta ha sido testigo de momentos inolvidables en el campo, y eso es algo que valoramos profundamente. Grandes de corazón", fue el mensaje que el dueño de las Águilas escribió en sus redes sociales 📱 y que oficializa esta colaboración de más de 20 años entre el América y Nike.



Califica esta notícia: 2 0

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
30/6/2025
29/6/2025