Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
Fuente daleamerica

El Club América continúa reforzando su plantilla de cara al Apertura 2025, y aunque aún no todos han sido presentados oficialmente, ya se perfilan al menos cinco incorporaciones que André Jardine considera clave para mantener al equipo competitivo. Dos de estos fichajes ya fueron anunciados oficialmente, mientras que otros tres corresponden a jugadores que regresan de préstamo o recuperación.
El primero de los confirmados es Alexis Gutiérrez, quien ya se ha integrado completamente al grupo, participando en entrenamientos y viajes recientes. Junto a él, se suma Juan Manuel Sanabria, volante uruguayo proveniente del Atlético de San Luis, que ya trabajó con Jardine en el pasado y ahora será una pieza importante en el mediocampo azulcrema.
En cuanto a los regresos internos, destaca Igor Lichnovsky, quien no tuvo actividad durante el último año por lesión y ahora se reincorpora a la defensa central. También vuelve Ralph Orquín, joven lateral que regresa tras cesión, aunque su permanencia aún no es 100% segura. El quinto nombre es Santiago Naveda, quien aunque no fue confirmado visualmente al final de la pretemporada, sí apareció en los registros previos.
Estos movimientos responden al reajuste necesario tras la salida de seis jugadores en este mercado, incluyendo Javairô Dilrosun, que se fue a préstamo. Jardine busca mantener una plantilla equilibrada, con refuerzos funcionales y jugadores que ya conocen el sistema. En los próximos días se podrían sumar más nombres, pero el América ya tiene una base sólida definida para el arranque del torneo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Víctor Dávila hace una buena jugada, pero saca un mal disparo contra DC United
VIDEO: Allan-Saint Maximin se queda cerca de hacer gol contra DC United
¡YA NO CUENTA! La decisión que lo podría alejar del América en unos meses
¡DRAMA DE LADO! Fichaje costoso está lejos de justificar lo que le costó al club
La forma en que Marco Fabián podría ayudar a Guillermo Ochoa a seguir en Europa
¿Alarmas encendidas? Rodrigo Aguirre habla sobre el golpe que sufrió en el juego contra Perú
¿El partido amistoso entre DC United y América irá por tv abierta?
VIDEO: La gran asistencia de Rodrigo Aguirre en el partido contra Perú
Los jugadores del América que consiguieron su pase a la Copa del Mundo del 2026
¡INCREÍBLE! Víctor Dávila sin brillar se atrevió a esto con Saint-Maximin para brillar en el América
¡TÓMALA! Cristian “Chicote” Calderón sigue humillando a las Chivas aunque ya no esté en América
¡YA BASTA! Se acabó la paciencia y América tomaría una drástica decisión contra esta persona
¡IMPACTANTE! Luis Ángel Malagón revela la verdad sobre Gilberto Mora y su futuro en la Selección Mexicana
¡DE ÚLTIMA HORA! Brian Rodríguez conquista Uruguay y la afición le lanza un reto rumbo al Mundial
¡DEL OLVIDO AL ÉXITO! Aunque sin protagonismo en el América brilla con la Selección