América vs. Puebla: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
Fuente daleamerica

Tras cerrar su mini gira de pretemporada en Cancún, el Club América continúa afinando detalles rumbo al Apertura 2025. El siguiente compromiso será un amistoso ante Puebla, pactado para el próximo miércoles 2 de julio a las 17:30 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Ciudad de los Deportes. Será un duelo especial, pues las Águilas presentarán de forma oficial su nuevo uniforme de Adidas, con el cual inician una nueva etapa tras 25 años con Nike.
El encuentro ante Puebla también servirá como evaluación final para varios jugadores que buscan consolidarse en el primer equipo, sobre todo los que han destacado durante la pretemporada, como Miguel Vázquez y Ralph Orquín. André Jardine buscará continuar dando minutos de calidad a quienes se perfilan como titulares y observar a fondo las variantes tácticas necesarias para el arranque del torneo.
A pesar del interés por el partido, hasta el momento no se ha confirmado una transmisión oficial, ni por parte del Club América ni de Puebla. La hora del encuentro —a media tarde y entre semana— también representa un reto para los aficionados que desean asistir, aunque la expectativa por el estreno del nuevo jersey podría atraer buena asistencia al estadio capitalino.
Este duelo representa el penúltimo ensayo para las Águilas antes de debutar en la Liga MX. Además de definir el once inicial, el cuerpo técnico utilizará este compromiso para medir el ritmo físico de sus elementos clave, sobre todo en una etapa marcada por torneos internacionales como la Copa Oro y el Mundial de Clubes.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Víctor Dávila hace una buena jugada, pero saca un mal disparo contra DC United
VIDEO: Allan-Saint Maximin se queda cerca de hacer gol contra DC United
¡YA NO CUENTA! La decisión que lo podría alejar del América en unos meses
¡DRAMA DE LADO! Fichaje costoso está lejos de justificar lo que le costó al club
La forma en que Marco Fabián podría ayudar a Guillermo Ochoa a seguir en Europa
¿Alarmas encendidas? Rodrigo Aguirre habla sobre el golpe que sufrió en el juego contra Perú
¿El partido amistoso entre DC United y América irá por tv abierta?
VIDEO: La gran asistencia de Rodrigo Aguirre en el partido contra Perú
Los jugadores del América que consiguieron su pase a la Copa del Mundo del 2026
¡INCREÍBLE! Víctor Dávila sin brillar se atrevió a esto con Saint-Maximin para brillar en el América
¡TÓMALA! Cristian “Chicote” Calderón sigue humillando a las Chivas aunque ya no esté en América
¡YA BASTA! Se acabó la paciencia y América tomaría una drástica decisión contra esta persona
¡IMPACTANTE! Luis Ángel Malagón revela la verdad sobre Gilberto Mora y su futuro en la Selección Mexicana
¡DE ÚLTIMA HORA! Brian Rodríguez conquista Uruguay y la afición le lanza un reto rumbo al Mundial
¡DEL OLVIDO AL ÉXITO! Aunque sin protagonismo en el América brilla con la Selección