¿Se va del América? Las palabras de Jardine que tienen preocupado a la directiva azulcrema
Fuente daleamerica

A pocos días de iniciar el Apertura 2025, el entrenador del Club América, André Jardine, concedió una entrevista al canal oficial del equipo que dejó inquietos a muchos dentro de la institución. Aunque reafirmó su compromiso con el proyecto azulcrema, una frase encendió las alarmas en la directiva: “Ninguna persona es indispensable”, declaró el estratega brasileño, en lo que algunos interpretan como una insinuación de posible salida futura.
Jardine viene de liderar al América en una etapa exitosa, con títulos y un estilo de juego que devolvió protagonismo al club. Sin embargo, ya ha sido sondeado por equipos como Botafogo, Porto y São Paulo, que han intentado llevárselo en el último año. Aunque rechazó todas las ofertas, el mensaje transmitido parece más una reflexión sobre la continuidad institucional que una simple frase filosófica.
“Lo que me gustaría de aquí a muchos años es haber dejado una filosofía de grupo, una mentalidad de superación diaria… El club debe trascender a las personas”, dijo Jardine, reforzando su idea de que el América debe mantenerse sólido más allá de figuras individuales. A pesar de su visión institucional, el tono genera incertidumbre entre los altos mandos, que temen una eventual partida.
Por ahora, la directiva confía en que Jardine continuará al frente del equipo, pero no descartan reforzar su vínculo ofreciéndole más respaldo deportivo y mejores condiciones contractuales. Su figura sigue siendo clave en el funcionamiento del proyecto, pero sus palabras invitan a prepararse para el futuro con visión y previsión.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Víctor Dávila hace una buena jugada, pero saca un mal disparo contra DC United
VIDEO: Allan-Saint Maximin se queda cerca de hacer gol contra DC United
¡YA NO CUENTA! La decisión que lo podría alejar del América en unos meses
¡DRAMA DE LADO! Fichaje costoso está lejos de justificar lo que le costó al club
La forma en que Marco Fabián podría ayudar a Guillermo Ochoa a seguir en Europa
¿Alarmas encendidas? Rodrigo Aguirre habla sobre el golpe que sufrió en el juego contra Perú
¿El partido amistoso entre DC United y América irá por tv abierta?
VIDEO: La gran asistencia de Rodrigo Aguirre en el partido contra Perú
Los jugadores del América que consiguieron su pase a la Copa del Mundo del 2026
¡INCREÍBLE! Víctor Dávila sin brillar se atrevió a esto con Saint-Maximin para brillar en el América
¡TÓMALA! Cristian “Chicote” Calderón sigue humillando a las Chivas aunque ya no esté en América
¡YA BASTA! Se acabó la paciencia y América tomaría una drástica decisión contra esta persona
¡IMPACTANTE! Luis Ángel Malagón revela la verdad sobre Gilberto Mora y su futuro en la Selección Mexicana
¡DE ÚLTIMA HORA! Brian Rodríguez conquista Uruguay y la afición le lanza un reto rumbo al Mundial
¡DEL OLVIDO AL ÉXITO! Aunque sin protagonismo en el América brilla con la Selección