América anuncia su segundo partido de pretemporada rumbo al Apertura 2025
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 ya está pensando en lo que será la siguiente temporada. Tras el fracaso que representó la campaña pasada, los de Coapa saben que esto no se tiene que repetir, por lo que tendrán que ir con todo para ganar por lo menos uno de los tres títulos que disputarán. Como se sabe, los azulcremas jugarán el Campeón de Campeones, Leagues Cup y Apertura 2025, por lo que una de esas copas tiene que llegar a las vitrinas de la institución.
Sumado a eso, la temporada que viene marcará un antes y un después en la historia del cuadro capitalino, pues a partir de la siguiente siguiente dejarán de ser vestidos por Nike. Del Apertura 2025 en adelante, el subcampeón 🥈 de la Liga MX iniciará una colaboración con Adidas, marca que regresa después de varios años y que marca la continuación de una etapa que cambios que vivirá el conjunto americanista. Es por eso que las Águilas han lanzado un anuncio que ha desatado mucha polémica entre los aficionados, pues hace unos momentos anunciaron un partido de preparación.
El mismo será en contra del Puebla y será el próximo miércoles 2 de julio en la cancha del Estadio 🏟️ Azulcrema. Sin embargo, no se trata de cualquier encuentro, sino que todo indica que será la presentación de los nuevos uniformes del conjunto americanista, pues el equipo se ha encargado de vender el encuentro como el inicio de una nueva era. La venta de boletos iniciará el día de mañana en internet y en las taquillas del recinto, ubicadas en las puertas 10 y 15. El costo de las entradas será de 50 pesos en general, por lo que no habrá mucha variedad en los precios.
¡Una época inevitable se aproxima! 🦅🔥
Ven a nuestro partido amistoso contra Puebla el próximo miércoles 2 de julio, ¡sé parte de la nueva era! 💛
🎟️ Mañana arranca la venta, prepárate. pic.twitter.com/g2OEyDyQcy
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | El GOLAZO que anotó Julián Quiñones para hacer historia con su equipo
Se filtra el hermoso jersey retro que tendrá el América para la próxima temporada
La afición soñaba con su llegada al América pero está totalmente descartado
La oscura razón por la que Thiago Espinosa se irá al Atlante
ÚLTIMO MOMENTO: jugador muy criticado por la afición es renovado por la directiva
¡DE ÚLTIMA HORA! El destino de André Jardine en el América ya estaría decidido rumbo al próximo torneo
Edson Álvarez volvería al América y ya se habla del dorsal histórico que podría portar en el Apertura 2026
¡PAREN TODO! Este es el plan que impulsa el regreso de Ochoa al América en el Apertura 2026
América podría recibir una auténtica fortuna si se concreta la salida de Brian Rodríguez este verano
Henry Martín estaría más cerca de irse del América pero hay un problema que complica todo en la directiva
¡BOMBAZO EN COAPA! Antonio Ibrahim estaría viviendo sus últimos días como Director Deportivo del América
Thiago Espinosa conoce su destino en el América ¿Se va o se queda?
Los jugadores del América que ya deben ser considerados como leyendas según Carlos Reinoso
Chivas ya piensa en refuerzos y tendría en la mira a uno de los mejores jugadores del América
Emilio Azcárraga realiza importante movimiento para regresar a la Copa Libertadores
Adidas sorprende a todos con el posible jersey de visitante del América para la temporada 2026-27
América toma polémica decisión con respecto al futuro de Brian Rodríguez
¡DE ÚLTIMA HORA! Luego de que América quedó eliminado del clausura 2026 la mala noticia con Víctor Dávila
¡BUENAS NOTICIAS! Tigres ya tomó una decisión sobre Juan Brunetta y pronto podría hacerse oficial
Comienzan los ajustes en Coapa y América ya tendría confirmada su primera baja para el Apertura
Memo Ochoa confirmó una curiosa cábala que se robó toda la atención de la afición de la Selección
¿REGRESO EN PUERTA? Raúl Jiménez contó lo que realmente pasa con el interés del América
El posible adiós de Henry Martín dejaría una enorme ganancia para las Águilas rumbo al Apertura 2026