¡CIFRA RÉCORD! El monto que Toluca exige por su joya de 21 años y que frena al América
Fuente daleamerica
El Club América sigue muy activo en el mercado de fichajes de cara al Apertura 2025, y uno de los nombres que más fuerza ha tomado en las últimas horas es el del juvenil Isaías Violante, actualmente en Toluca. Sin embargo, las negociaciones no avanzan como esperaban en Coapa. Y es que la directiva de los Diablos Rojos ya rechazó una primera oferta por el jugador y puso una cifra millonaria sobre la mesa que complicaría su salida inmediata.
De acuerdo con el periodista Alejandro Alfaro, el Toluca pide una suma cercana a los 4 millones de dólares por el traspaso definitivo del futbolista. América ya presentó una propuesta formal, pero fue considerada “insuficiente”. A pesar de ello, el equipo choricero está dispuesto a negociar, aunque con la condición de que se respete ese valor aproximado por el joven ofensivo de 21 años.
Violante es visto con buenos ojos por el técnico André Jardine, quien lo considera una pieza con gran proyección y capaz de encajar en su sistema, especialmente por su polivalencia en la banda. No obstante, la directiva azulcrema analiza con calma si vale la pena desembolsar tal cantidad, sobre todo cuando ya han invertido en otros fichajes como Alexis Gutiérrez y están por definir la situación de otros jugadores como Javairô Dilrosun.
A pesar de la presión del mercado y de los plazos cortos antes del arranque de la temporada, el América no quiere cometer errores financieros. Mientras tanto, Violante sigue concentrado con Toluca, a la espera de que ambos clubes lleguen a un acuerdo… o de que otro club levante la mano.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡RECHAZADO POR LA AFICIÓN! América frena fichaje de Gil Alcalá por esta razón
La verdad sobre el posible fichaje de Agustín Palavecino por el América para el Clausura 2026
¡SORPRESA TOTAL! El ex América Nico Castillo ficha con equipo de cuarta división
Las chamarras Adidas del América que enamoraron a la afición
DT del Fulham rompe el silencio sobre la crisis de Raúl Jiménez
Los resultados y combinaciones que necesita el Club América para ser líder en la Jornada 16
¡GRAN AYUDA! La verdad sobre el regreso de Fede Viñas al Nido para el próximo torneo
¡PAREN TODO! Se da a conocer la fecha oficial en la que el Coloso de Santa Úrsura será reinaugurado
¡DE NO CREERSE! La polémica revelación que hizo Ramón Juárez y dejó muy feliz a la afición
¡DIFÍCIL DECISIÓN! André Jardine deberá decidirse hoy por estas tres dudas en su 11 inicial ante León
¡DEBE IRSE! Este jugador Azulcrema ya tiene un pie y medio fuera de Coapa porque no entra en planes
¡DE ÚLTIMA HORA! Víctor Dávila con el tiempo contado en Coapa debido a la oferta de este equipo
El club de la Liga MX que estuvo cerca de ganarle el fichaje de Mauro Icardi al América
Se filtra el tercer uniforme que América tendría para la temporada 25-26
El polémico portero que América buscaría para reemplazar a Rodolfo Cota
Los equipos de la Liga MX con los que América peleará por el fichaje de Joao Pedro
América vs León Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡DE ÚLTIMA HORA! andré Jardine sí podrá contar con este crack Azulcrema para la Liguilla del Apertura 2025
¡BIEN PENSADO! Así es como el cuerpo técnico del América hará estas rotaciónes para la J16 ante León
¡SE QUEDA EN COAPA! Por este gran motivo se quedaría en el Nido a pesar que estaba a nada de irse
¡EXPLOSIVA DUPLA! Se dio a conocer el Plan que tiene Brian Rodríguez con Saint-Maximin
¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer el nombre del que sería el próximo refuerzo y no viene del Toluca
¡NO PUEDE SER! Otra vez una mala noticia para la Jornada 16 desde el Nido Azulcrema