Miguel Herrera da a conocer quién es mejor entre Guillermo Ochoa y Keylor Navas
Fuente https://www.daleameric

La Selección Mexicana 🇲🇽 está por terminar su participación en la fase de grupos de la Copa Oro 2025. Hasta el momento, el actual campeón de la zona suma dos triunfos, los cuales fueron contra República Dominicana y contra Surinam; sin embargo, el desempeño en ambos cotejos no fue el mejor, pues sin duda se salvaron de dar dos papelones históricos. Pese a eso, los dirigidos por Javier Aguirre seguirán vivos en la competencia, pues ya tienen amarrado su boleto a la siguiente ronda.
Sin embargo, todavía falta por definir al primer lugar, pues el día de mañana, los del "Vasco" se medirán a Costa Rica 🇨🇷 en la tercera fecha, donde el ganador será el que avance a la siguiente ronda como líder de grupo. Este encuentro tiene mucho morbo, pues será la primera vez que el Tri se enfrente a Miguel Herrera, quien actualmente dirige a los ticos. Previo a este duelo, el "Piojo" dio una entrevista a Fox Sports, donde fue cuestionad sobre a quién prefiere, si a Guillermo Ochoa o a Keylor Navas. Y a pesar de que lo pensó mucho, Herrera se decantó por el jugador de Newell´s Old Boys por su trayectoria en Europa:
"Tuve más tiempo a Memo y lo conozco bien, pero viendo lo que hicieron en su trayectoria, por supuesto Keylor creo que está por encima de Memo...Desafortunadamente, lo dije siempre, a mi me parece que a Memo no lo llevaron a donde tenían que llevarlo para que destacara y fuera mucho más de lo que fue. Y del otro lado a Keylor si le dieron esa posibilidad, fue a un equipo, demostró, fue creciendo y llegó a un equipo como el Real Madrid, y al Paris y hoy se volvió en un top de los cinco mejores arqueros que hay en el mundo", mencionó 🗣️ el timonel mexicano en entrevista en el programa La Última Palabra.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Víctor Dávila hace una buena jugada, pero saca un mal disparo contra DC United
VIDEO: Allan-Saint Maximin se queda cerca de hacer gol contra DC United
¡YA NO CUENTA! La decisión que lo podría alejar del América en unos meses
¡DRAMA DE LADO! Fichaje costoso está lejos de justificar lo que le costó al club
La forma en que Marco Fabián podría ayudar a Guillermo Ochoa a seguir en Europa
¿Alarmas encendidas? Rodrigo Aguirre habla sobre el golpe que sufrió en el juego contra Perú
¿El partido amistoso entre DC United y América irá por tv abierta?
VIDEO: La gran asistencia de Rodrigo Aguirre en el partido contra Perú
Los jugadores del América que consiguieron su pase a la Copa del Mundo del 2026
¡INCREÍBLE! Víctor Dávila sin brillar se atrevió a esto con Saint-Maximin para brillar en el América
¡TÓMALA! Cristian “Chicote” Calderón sigue humillando a las Chivas aunque ya no esté en América
¡YA BASTA! Se acabó la paciencia y América tomaría una drástica decisión contra esta persona
¡IMPACTANTE! Luis Ángel Malagón revela la verdad sobre Gilberto Mora y su futuro en la Selección Mexicana
¡DE ÚLTIMA HORA! Brian Rodríguez conquista Uruguay y la afición le lanza un reto rumbo al Mundial
¡DEL OLVIDO AL ÉXITO! Aunque sin protagonismo en el América brilla con la Selección