Sabrina Enciso rompe el silencio y revela por qué salió de forma SORPRESIVA del América Femenil
Fuente daleamerica

La noticia sacudió a la afición azulcrema: Sabrina Enciso no continuará con el América Femenil de cara al Apertura 2025. Luego de tres años como parte fundamental del equipo, su nombre apareció de forma inesperada entre las bajas del club. Los rumores comenzaron a circular rápidamente, pero fue la propia jugadora quien decidió poner fin a las especulaciones y explicar abiertamente lo que motivó su salida.
A través de sus redes sociales, Enciso publicó un mensaje lleno de sentimiento para despedirse de la institución, agradeciendo al club, a sus compañeras y a la afición por haberla acompañado en este proceso. Pocos días después, ya instalada en Monterrey, fue vista oficialmente con su nuevo equipo y ahí mismo reveló por qué tomó la decisión de dejar el Nido justo cuando muchos pensaban que sería pieza clave del próximo torneo.
“Hoy me toca despedirme de Club América, un lugar que fue mi casa durante 3 años. Me voy con el corazón lleno de emociones: tristeza por dejarlo, pero también una profunda gratitud por cada momento vivido, los buenos y los no tan buenos, que también me hicieron crecer.
Gracias a la afición por su pasión y apoyo incondicional, a mis compañeras por cada batalla compartida, a los entrenadores y al staff por confiar en mí y darme esta oportunidad. Que Dios los bendiga a todos. ¡Gracias!”
“Dejé al América porque este momento de mi vida necesitaba un cambio, en mi carrera. Se me presenta la oportunidad de venir aquí y necesitaba y tengo que aprovechar esta oportunidad.”
Las palabras de Sabrina reflejan una decisión profundamente personal y profesional. La futbolista no cierra la puerta a un regreso en el futuro, pero por ahora está enfocada en aprovechar la nueva etapa que se le presenta. La afición, aunque con nostalgia, ha respondido con mensajes de apoyo y buenos deseos en su nuevo camino, demostrando el cariño que logró ganarse durante su paso por Coapa.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Víctor Dávila hace una buena jugada, pero saca un mal disparo contra DC United
VIDEO: Allan-Saint Maximin se queda cerca de hacer gol contra DC United
¡YA NO CUENTA! La decisión que lo podría alejar del América en unos meses
¡DRAMA DE LADO! Fichaje costoso está lejos de justificar lo que le costó al club
La forma en que Marco Fabián podría ayudar a Guillermo Ochoa a seguir en Europa
¿Alarmas encendidas? Rodrigo Aguirre habla sobre el golpe que sufrió en el juego contra Perú
¿El partido amistoso entre DC United y América irá por tv abierta?
VIDEO: La gran asistencia de Rodrigo Aguirre en el partido contra Perú
Los jugadores del América que consiguieron su pase a la Copa del Mundo del 2026
¡INCREÍBLE! Víctor Dávila sin brillar se atrevió a esto con Saint-Maximin para brillar en el América
¡TÓMALA! Cristian “Chicote” Calderón sigue humillando a las Chivas aunque ya no esté en América
¡YA BASTA! Se acabó la paciencia y América tomaría una drástica decisión contra esta persona
¡IMPACTANTE! Luis Ángel Malagón revela la verdad sobre Gilberto Mora y su futuro en la Selección Mexicana
¡DE ÚLTIMA HORA! Brian Rodríguez conquista Uruguay y la afición le lanza un reto rumbo al Mundial
¡DEL OLVIDO AL ÉXITO! Aunque sin protagonismo en el América brilla con la Selección