¡SE FILTRÓ TODO! Se revela la cifra que pagó el América por el fichaje de Alexis Gutiérrez
Fuente daleamerica
La bomba se confirmó: Alexis Gutiérrez ya es jugador del Club América. El traspaso sorprendió no solo por su pasado con Cruz Azul y formación en Chivas, sino también por la millonaria cifra que el conjunto azulcrema desembolsó por él. Según reveló el periodista Carlos Córdova, América pagó alrededor de 4.8 millones de dólares, colocándolo entre las transferencias más costosas del mercado mexicano actual.
La apuesta por Gutiérrez no es menor, ya que en Cruz Azul no era titular fijo. A pesar de ello, su desempeño bajo técnicos como Siboldi y Anselmi, junto con llamados a la Selección Sub-23, elevaron su valor en el mercado. América, en busca de refrescar su medio campo tras la salida de Diego Valdés, decidió invertir fuerte en un jugador de perfil mixto, con talento creativo y despliegue ofensivo.
"Sabemos que no era titular, pero confiamos en su potencial. Tiene una calidad distinta que encaja con lo que buscamos en el América."
— Miembro del cuerpo técnico de André Jardine
“Es una gran responsabilidad. Vengo con la ilusión de crecer en el club más grande del país.”
— Alexis Gutiérrez
El fichaje no está exento de polémica, especialmente por la historia reciente del jugador con equipos rivales. No obstante, para André Jardine el enfoque es claro: necesita piezas dinámicas y versátiles, y ve en Gutiérrez a un elemento que puede explotar en su sistema. Ahora la presión está sobre el joven mediocampista, que deberá demostrar que la millonaria inversión fue acertada y que puede convertirse en figura del nuevo proyecto americanista.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡RECHAZADO POR LA AFICIÓN! América frena fichaje de Gil Alcalá por esta razón
La verdad sobre el posible fichaje de Agustín Palavecino por el América para el Clausura 2026
¡SORPRESA TOTAL! El ex América Nico Castillo ficha con equipo de cuarta división
Las chamarras Adidas del América que enamoraron a la afición
DT del Fulham rompe el silencio sobre la crisis de Raúl Jiménez
Los resultados y combinaciones que necesita el Club América para ser líder en la Jornada 16
¡GRAN AYUDA! La verdad sobre el regreso de Fede Viñas al Nido para el próximo torneo
¡PAREN TODO! Se da a conocer la fecha oficial en la que el Coloso de Santa Úrsura será reinaugurado
¡DE NO CREERSE! La polémica revelación que hizo Ramón Juárez y dejó muy feliz a la afición
¡DIFÍCIL DECISIÓN! André Jardine deberá decidirse hoy por estas tres dudas en su 11 inicial ante León
¡DEBE IRSE! Este jugador Azulcrema ya tiene un pie y medio fuera de Coapa porque no entra en planes
¡DE ÚLTIMA HORA! Víctor Dávila con el tiempo contado en Coapa debido a la oferta de este equipo
El club de la Liga MX que estuvo cerca de ganarle el fichaje de Mauro Icardi al América
Se filtra el tercer uniforme que América tendría para la temporada 25-26
El polémico portero que América buscaría para reemplazar a Rodolfo Cota
Los equipos de la Liga MX con los que América peleará por el fichaje de Joao Pedro
América vs León Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
¡DE ÚLTIMA HORA! andré Jardine sí podrá contar con este crack Azulcrema para la Liguilla del Apertura 2025
¡BIEN PENSADO! Así es como el cuerpo técnico del América hará estas rotaciónes para la J16 ante León
¡SE QUEDA EN COAPA! Por este gran motivo se quedaría en el Nido a pesar que estaba a nada de irse
¡EXPLOSIVA DUPLA! Se dio a conocer el Plan que tiene Brian Rodríguez con Saint-Maximin
¡DE ÚLTIMA HORA! Se da a conocer el nombre del que sería el próximo refuerzo y no viene del Toluca
¡NO PUEDE SER! Otra vez una mala noticia para la Jornada 16 desde el Nido Azulcrema