No solo Borja, el otro jugador que Tigres le ganaría al América
Fuente https://www.daleameric
El Club América 🦅 no inició de buena forma el periodo de transferencias rumbo al torneo Apertura 2025. Y es que el cuadro dirigido por André Jardine parecía que tendría bastantes movimientos tras el fracaso que representó la temporada que acaba de terminar, pues quedó demostrado que el plantel que tienen no era suficiente, pues se quedaron cortos en la parte más importante. Sin embargo, parece ser que el mercado de pases volverá a ser un dolor para el cuadro azulcrema.
Y es que hasta ahora el cuadro americanista no tiene una alta, y el tiempo ya le está jugando en contra. Sin embargo, la situación acaba de empeorar, pues parece ser que ya serán dos jugadores los cuales Tigres 🐯 le robaría a las Águilas para la siguiente temporada. A lo largo de este día se reveló que los felinos le ganarían la partida a los capitalinos en sus intentos por hacerse de los servicios de Miguel Borja, pero no todo quedaría ahí, pues según se reporta, los dirigidos por Guido Pizarro también se harían de los servicios de Obed Vargas, otro objetivo del América.
De acuerdo a la información de Alejandro Orvañanos y de Yeudiel Pacheco, el cuadro regiomontano ha lanzado una oferta al Seattle Sounders para llevarse al jugador mexicano que se encuentra en el Mundial de Clubes en estos momentos. La oferta sería de 10 millones de dólares 💵, una cifra que sin duda es difícil de igualar para el cuadro americanista, pues se ha dicho que la misma sería muy difícil de rechazar para el equipo de la MLS. De confirmarse esta operación, se volvería a demostrar la mala gestión de Santiago Baños, quien sigue dejado mucho que desear en su puesto como presidente deportivo de las Águilas.
🚨🐯 EXC | Seattle Sounders tiene sobre la mesa una oferta de Tigres que ronda los 10 mdd por Obed Vargas.
Los universitarios llevan buscando ya desde hace tiempo al contención y han reafirmado su oferta.
Obed tiene la mira en Europa, pero una oferta así es difícil de rechazar. pic.twitter.com/ly14GnIAg4
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América aún puede cerrar como líder de la Liga MX y estas son las combinaciones que necesita
¡ES UN ABUSO! Se desató la polémica por el excesivo costo de los boletos para el juego ante León
¡FICHAJAZO! Con la posible salida de Ralph Orquín del Nido la Directiva ya tendría un refuerzo en la mira
Manuel Lapuente deja un legado imborrable tras darse a conocer las causas de su fallecimiento
¡MALAS NOTICIAS! Lo peor que le podía pasar a Fidalgo y al Club América justo en el cierre del torneo
¡CON MUCHAS POSIBILIDADES! Guido Rodríguez podría volver al América en el próximo mercado de fichajes
El piloto de la Fórmula 1 que se declaró como seguidor del América
Brian Rodríguez rompe el silencio y por fin habla sobre la Final perdida contra Toluca
El jugador que América perderá para las últimas dos jornadas del Apertura 2025
VIDEO: La gran atajada de Guillermo Ochoa que ayudó al triunfo del AEL Limassol
La nueva crítica que Antonio Carlos Santos le acaba de hacer al América
¡RELEGADO POR COMPLETO! El joven que Jardine ya no quiere en el América
¡YA HAY LÍDERES! Los 5 mejores jugadores del América en el Apertura 2025
El calendario final del América en la fase regular del Apertura 2025 de la Liga MX
¡ATENCIÓN AFICIÓN! Cuerpo técnico y Directiva dan a conocer la zona a reforzar para el Clausura 2026
¡MUCHA FUERZA! En Liguilla podrían regresar tras sus lesiones Álvaro Fidalgo y Maximin
¡POR FIN! No todas son malas noticias en el Nido y a André Jardine le dan luz verde en Coapa por este motivo
¡NO SEAN ASÍ! Edson Álvarez recibe un apodo inesperado en el Fenerbahçe y se vuelve tendencia
¡MALAS NOTICIAS! Las consecuencias por su pésima actuación de esta figura Azulcrema
¡DE ÚLTIMA HORA! La directiva del América toma una decisión inesperada con André Jardine